Decimos adiós a un año épico para las bodas en el que un ‘boom’ de enlaces ha recorrido el país y en el que las parejas han podido celebrar su gran día por todo lo alto después de la peor parte de la pandemia. Ya con el foco puesto en las bodas de 2023, Bodas.net hace un repaso por los enlaces VIP que viviremos el próximo año y otros que, aunque no confirmados, podrían convertirse en la próxima ‘boda del año‘.
BODAS
Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré
Serán muchos los que tengan que cambiar el uniforme deportivo por el traje de gala. Y es que este 2023 se esperan tres grandes bodas en el ámbito deportivo. La medallista olímpica, Ana Peleteiro, y su prometido, también deportista, Benjamin Compaoré, se comprometieron el pasado verano en Estrasburgo.
BODAS
Marco Asensio y Sandra Garal
Marco Asensio y Sandra Garal también ha sido una de las parejas que se ha comprometido en 2022. Aunque en la intimidad de su casa, como 4 de cada 10 parejas, la pedida de mano no fue a solas. Asensio fingió que iban a rodar un documental, por eso la casa estaba llena de cámaras, lo que hizo posible que ese bonito momento quedara inmortalizado para siempre.
BODAS
Marcos Llorente y Paddy
Marcos Llorente y Paddy también pasarán por el altar en verano de 2023, dos años después de que el futbolista le pidiera la mano en el mismísimo Wanda Metropolitano.
BODAS
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera
En el terreno musical, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se casarán después de haber pospuesto su boda debido a la pandemia. Ninguno de sus compañeros de ‘Operación Triunfo‘ asistirá a la boda, excepto Chenoa, ya que no tiene contacto con ellos.
BODAS
María Isabel y Jesús Marchena
La cantante María Isabel y su novio, Jesús Marchena, también darán el ‘sí, quiero’. La pareja se casará después de tener su primera hija. Falta ver si María Isabel apostará por un look ‘antes muerta que sencilla’ y si se sumará a la tendencia de llevar más de un vestido en el gran día.
BODAS
Guaynaa y Lele Pons
En el ámbito internacional, Guaynaa y Lele Pons también pasarán por el altar después de que él le pidiera matrimonio en uno de sus conciertos delante de miles de personas al más puro estilo Chiara Ferragni y Fedez.
BODAS
Marta Pombo y Luís Zamalloa
Este año la familia Pombo también se va de boda. Si en 2022 fue Lucía la que pasó por el altar, Marta Pombo lo hará en los próximos meses por segunda vez, en concreto, el 21 de octubre. Se casará con Luís Zamalloa, con quien tiene una hija en común, Matilda. Y en el panorama televisivo también están de celebración.
BODAS
Patricia Montero y Álex Adrover
La actriz y participante de ‘Masterchef Celebrity‘, Patricia Montero, y Álex Adrover celebrarán su boda el próximo junio después de 14 años de relación y dos hijas en común.
BODAS
Miki Nadal y Helena Aldea
También lo harán Miki Nadal y Helena Aldea. El presentador, conocido por su gran sentido del humor, pidió matrimonio a Helena con un anillo y dos croquetas en el restaurante StreetXO, de Dabiz Muñoz, mismo lugar donde se conocieron dos años antes.
BODAS
Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta López también se casarán este 2023 después de 3 años de relación. De momento se sabe que la ceremonia , que se celebrará el próximo 2 de junio, tendrá lugar en la basílica de San Miguel (Madrid) y el banquete en el lujoso Hotel Ritz. El precio del menú arranca en los 220 euros, según el perfil del hotel en la web de Bodas.net. Un precio muy por encima del coste medio por invitado de una boda en Madrid, que se sitúa en los 168.7 euros.
¿Boda a la vista? Otros famosos que podrían darse el ‘sí, quiero’ pronto
Teniendo en cuenta que diciembre es el mes en el que más pedidas se celebran y que todavía es posible que alguna pareja se anime en estas fechas, hay otros famosos que, sin duda, también podrían pasar por el altar este 2023. Por ejemplo, están Sergio Busquets y Elena Galera, una pareja que el próximo julio cumplirán una década juntos. Una situación parecida a la de la cantante Edurne y el futbolista del Manchester David de Gea, que se conocieron en 2010 y tienen una niña en común, Yanai.
Pero, por qué no, también podríamos esperar un ‘bodorrio’ de Rosalía y Rauw Alejandro o de Zendaya y Tom Holland, una de las parejas más queridas de Hollywood. O todavía más probable: la esperadísima pedida de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez, que ya dejó claro hace unas semanas que tenía intenciones de casarse con la modelo.