Casi mil seguidores del club rojinegro han comprado sus entradas a través de la web del Porto, pero no podrán entrar en Do Dragao por no ser los tickets del sector del Inter
Reina el caos en las horas previas al Porto-Inter porque el club portugués ha comunicado que casi 1.000 aficionados del club negriazul que han comprado su entrada por una vía que no sea la del propio Inter no podrán entrar en el estadio Do Dragao.
Porto e Inter disputan este mismo martes la vuelta de los octavos de final de la Champions. Los casi mil seguidores afectados adquirieron su localidad de una forma regular, pero no a través del ciruito del Inter. Dado que el Porto sostiene que los aficionados del Inter solo pueden estar en sectores destinados a los hinchas del conjuno milanés, sin excepciones, de ahí el problema que se ha generado.
Los aficionados en cuestión compraron su entrada a través de la web del Porto, sin ninguna restricción por ser seguidores del Inter. Esta misma tarde se celebrará una reunión entre los dos clubs y las autoridades locales para intentar llegar a una solución.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…