Capa pide más confianza en el equipo

Confianza, ese es el mensaje que ha transmitido en rueda de prensa el jugador del Athletic, Ander
Capa. Después de la derrota de los rojiblancos en el primer partido liguero contra el Granada, las sensaciones en el entorno del equipo no han sido buenas. Las críticas, en cambio, abundantes. El lateral rojiblanco las considera “alarmistas”. En el vestuario, los ánimos son muy distintos ha asegurado. “Por un partido, no se pueden sacar muchas conclusiones. Somos ambiciosos”, ha afirmado.

El partido contra el Eibar se acerca. Tras la derrota contra el Granada, el derbi contra los armeros ha cobrado importancia. Un segundo revés podría convertirse en un problema. Es un temor que se ha extendido en los últimos días. Sin embargo, en el vestuario se vive la situación con más tranquilidad. Confían en sus fuerzas.

Así lo ha dejado claro Ander
Capa en rueda de prensa. “Vemos desde dentro que el equipo está bien. Estamos optimistas y somos ambiciosos. Por supuesto que queremos ganar, pero perdimos el primer partido liguero. Todavía queda mucho por delante, tenemos un buen equipo y vamos a salir cada fin de semana con la idea de sumar de tres en tres”, ha insistido.

Esto acaba de empezar y todos sabemos lo que puede hacer este equipo. Tenemos buenos jugadores

Al mismo tiempo, el lateral rojiblanco ha considerado que la calidad del equipo es incuestionable. “Por un partido no se pueden sacar muchas conclusiones. Esto acaba de empezar y todos sabemos lo que puede hacer este equipo. Tenemos buenos jugadores y no hay que ser alarmistas”, ha repetido antes de referirse a lo que espera conseguir contra el Eibar: “Vamos a Ipurua con la ilusión de sacar los tres puntos. El equipo está optimista”.

Ander
Capa también se ha mostrado molesto por algunas críticas hacia el equipo y ha reclamado unión. “La preocupación por el juego sale cuando lees o cuando te dicen, pero no creo que haya que darle bombo a todo eso. Tenemos que apoyarnos entre todos y así las cosas irán bien siempre”, ha reclamado a la vez que destacaba las buenas sensaciones que se tienen en el vestuario: “Aquí la gente está bien anímicamente. Somos optimistas”.


Source link