Joaquín Caparrós también ve al Sevilla luchando por el título de Liga y ha avisado de que “el tapado” puede dar la sorpresa. El seleccionador de Armenia, que está haciendo historia con una fase de clasificación para el Mundial que no entraba en las quinielas de nadie, cree que el Sevilla puede dar mucha guerra en este final de campeonato.
“LaLiga está muy apretada y ojo a un tapado, eh. Ojo. Que todo el mundo echa las cuentas, va de tapadito, se están pegando entre los tres y el Sevilla está chupando rueda. Ojo. Está muy fresco, no tiene ninguna competición más. Quedan puntos y hay que jugarlos”, avisó en ‘Esports Cope’ el veterano entrenador utrerano, ex técnico del Sevilla en tres etapas distintas y también por un tiempo director deportivo de la entidad andaluza.
Armenia ganó los tres primeros partidos de la fase de clasificación para Qatar 2022, desatando la euforia en todo el país.
Igualmente, como ex entrenador del Athletic, se refirió también a la final de la Copa del Rey del próximo sábado en La Cartuja ante el Barcelona. Para Caparrós, el Athletic debe olvidar la final de Copa contra la Real y recordar la final de la Supercopa de España que le ganó al equipo azulgrana en enero también en Sevilla. “El Athletic debe tener en la retina que hace poco le ganó un título al Barcelona. Y el Barcelona igual sabe que el Athletic le puede hacer daño porque ya le quitó un título. El Barcelona está deseoso de conseguir un título, es importante para un club como el Barça para no quedarse en blanco si no puede ganar LaLiga”, concluyó.
Source link