Uncategorized

Cape Privacy anuncia la Serie A de 20 millones de dólares para ayudar a las empresas a compartir datos de forma segura

Cape Privacy anuncia la Serie A de 20 millones de

Cape Privacy, la startup en etapa inicial que quiere facilitar que las empresas compartan datos confidenciales de forma segura y encriptada, anunció hoy una Serie A de 20 millones de dólares.

Evolution Equity Partners lideró la ronda con la participación de los nuevos inversores Tiger Global Management, Ridgeline Partners y Downing Lane. Los inversores existentes Boldstart Ventures, Version One Ventures, Haystack, Radical Ventures y una gran cantidad de inversores individuales también participaron. La compañía ahora ha recaudado aproximadamente $ 25 millones, incluida una inversión inicial de $ 5 millones que cubrimos en junio pasado.

El director ejecutivo de Cape Privacy, Ché Wijesinghe, dice que el producto ha evolucionado bastante desde la última vez que hablamos. «Realmente hemos centrado nuestros esfuerzos en el aprendizaje encriptado, que es realmente la tecnología central, que fue fundamental para permitir que las capacidades de computación de múltiples partes entre dos organizaciones o dos departamentos funcionen y construyan modelos de aprendizaje automático sobre datos encriptados», me dijo Wijesinghe. .

Wijesinghe dice que un caso comercial clave involucra a una empresa minorista propiedad de una firma de capital privado que comparte datos con una gran empresa de servicios financieros, que está utilizando los datos para alimentar sus modelos de aprendizaje automático. En este caso, compartir los datos de los clientes es fundamental para hacerlo de forma segura y eso es lo que Cape Privacy afirma que es su principal propuesta de valor.

Dijo que si bien la pieza de intercambio de datos es el enfoque principal de la empresa, tiene componentes de cumplimiento y gobernanza de datos para asegurarse de que las entidades que comparten datos lo hagan de una manera que cumpla con las reglas y regulaciones internas y externas relacionadas con el tipo de datos.

Si bien la compañía se está concentrando en los servicios financieros por ahora porque Wijesinghe ha estado trabajando con estas compañías durante años, él ve casos de uso mucho más allá de una sola vertical que incluye productos farmacéuticos, gobierno, telecomunicaciones de salud y manufactura.

«Todas las industrias necesitan esto y, por lo tanto, consideramos que el valor de lo que el aprendizaje cifrado de Cape puede proporcionar es realmente algo que puede ser tan transformador e impactante como lo que fue SSL para la adopción del navegador web», dijo.

A Richard Seewald, socio fundador y director del inversor líder Evolution Equity Partners le gusta esa capacidad para expandir los mercados del producto. “La aplicación en Servicios Financieros es solo el comienzo. Cape tiene grandes planes en las ciencias de la vida y el gobierno, donde el aprendizaje automático ayudará a lograr avances increíbles en los ensayos clínicos y la lucha contra el terrorismo, por ejemplo. Anticipamos una amplia adopción de la tecnología de Cape en muchos casos de uso e industrias ”, dijo.

La compañía se ha expandido recientemente a 20 personas y Wijesinghe, que es mitad asiática, se toma en serio a DEI. “Hemos sido muy, muy deliberados sobre nuestros esfuerzos de DEI, y creo que una de las cosas de las que nos enorgullecemos es que fomentamos una cultura de aceptación, que no se trata solo de diversidad en términos de color, raza, género , pero acabamos de contratar a nuestro primer empleado no binario «, dijo.

Parte de hacer que las personas se sientan cómodas e incluidas implica la capacitación para que los compañeros de trabajo comprendan más profundamente las diferencias culturales. La empresa ciertamente tiene diversidad en todas las geografías con empleados en 10 zonas horarias diferentes.

La compañía es obviamente remota con una propagación como esa, pero una vez que la pandemia termina, Wijesinghe ve reunir a las personas en ocasiones con la ciudad de Nueva York como el centro de la compañía donde personas de todo el mundo pueden volar y reunirse.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba