Joker está reclutando a Red Hood como villano oficial de Gotham City

Caperucita Roja acaba de traicionar todo lo que representa… al unirse al Joker

Resumen

  • En Joker: El hombre que dejó de reír #12, Red Hood potencialmente se asocia con el hombre que lo mató: el Joker.
  • Red Hood no quiere nada más que matar al verdadero Joker, y uno de los Jokers le ofrece un trato que no puede rechazar.
  • La verdadera identidad de los Jokers no está clara, y Red Hood podría estar formando equipo con el personaje equivocado, atrapándolo entre dos Jokers sin salida.

¡Advertencia! Contiene spoilers de Joker: ¡El hombre que dejó de reír #12!el comodín se ha ganado muchos enemigos durante el tiempo que ha perseguido Gotham City, pero hay pocas personas a las que ha enfadado más que Capucha roja. Es por eso que la última revelación de DC es tan impactante, ya que resulta que Red Hood potencialmente formará equipo con el mismo hombre que lo mató. Mientras dos Jokers hacen la guerra entre sí, uno de ellos acude a Red Hood y le promete lo que más desea: matar al verdadero Joker de una vez por todas.

A lo largo de Joker: El hombre que dejó de reír, se ha estado librando una gran batalla en Gotham City por el misterio de que hay dos Jokers. Cada uno cree que el otro es falso y no quiere nada más que destruir al impostor por arruinar su reputación. El problema es que ni los Jokers ni los lectores están realmente seguros de cuál es real y cuál no.

“/>

Ambos tienen un buen derecho al título, pero cuando un Joker es acusado de ser en realidad un hombre llamado John Keyser, pierde la fe en sí mismo. En Joker: El hombre que dejó de reír #12 de Matthew Rosenberg y Carmine Di Giandomenico, esto hace que John recurra a la única otra persona que quiere al Joker muerto tanto como él: Red Hood. Mientras Red Hood está preocupado, John puede ofrecerle un trato que parece que el ex Robin no puede rechazar.

Caperucita Roja se une a un potencial comodín

Caperucita Roja y el Joker han sido enemigos feroces desde que el Joker mató a Jason Todd. Desde que Jason volvió a la vida y adoptó el manto de Red Hood, el único villano hacia el que ha mostrado una brutalidad continua ha sido el Joker. Red Hood ha dejado claro que, si tuviera la oportunidad, no hay nada que le gustaría más que acabar finalmente con el Príncipe Payaso del Crimen. Pero la aparición de dos Jokers ha hecho que a Red Hood le resulte especialmente difícil localizar al Joker que es realmente responsable de su muerte. Ésa es una de las razones por las que la oferta de John Keyser a Jason es tan tentadora.

Recientemente, Batman obligó a Red Hood a obedecer su regla de no matar usando una máquina para editar la química cerebral de Jason. Ahora, cada vez que Jason se encuentra en una situación estresante, se cierra debido a un miedo abrumador. Para solucionar esto, John Keyser le ha administrado a Jason Joker Venom. Si bien esta solución no es permanente, en lugar de cerrarse, Jason ahora simplemente encuentra divertido el miedo. Esto le permite a Jason seguir siendo un héroe y, lo que es más importante, significa que aún puede matar al Joker. Dado que el Joker quiere que John Keyser muera, el hecho de que los dos se unan significa que eventualmente entrarán en un conflicto directo con el Joker. Todo lo que Red Hood tiene que hacer es seguir el ejemplo de John Keyser.

¿Podría la pareja de Red Hood ser el VERDADERO Joker?

“/>

Dado que la historia no ha sido clara sobre la verdadera identidad del Joker, es muy posible que Red Hood se esté asociando con Joker para matar a alguien más. Esto sería absolutamente impensable para Jason Todd y sería un momento muy oscuro en la historia del personaje. Si bien no está claro exactamente qué traerá el final de esta historia, una cosa es segura: Capucha roja actualmente está atrapado entre dos comodines sin salida.

Joker: El hombre que dejó de reír #12 ¡está a la venta en DC Comics el 7 de noviembre!


Source link