Anécdotas

Capitán América The First Avenger 10th Anniversary: ​​10 cosas que no sabías sobre la película

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Steve Rogers es una leyenda incluso para los otros héroes que componen a sus compañeros Vengadores con un legado que continúa cobrando importancia después de su retiro. En Capitán América: El primer vengador, el público ve cómo la leyenda llegó a seguir al héroe en su papel durante la Segunda Guerra Mundial. Con él, se entiende que Steve Rogers, incluso bajo los mitos del Capitán América, es solo un hombre.

Diez años después, esta película sigue siendo un trampolín esencial en el MCU, ya que conduce a la introducción crucial de muchas figuras icónicas. Sin que Capitán América: Los primeros vengadores, los fanáticos no tendrían una serie favorita de los fanáticos como El halcón y el soldado de invierno. Sin embargo, muchos datos interesantes detrás de escena de la película muestran cómo la película ayudó a convertir el MCU en la potencia que es hoy.

10 Un nuevo acento

Capitan America The First Avenger 10th Anniversary ​​10 cosas que.5

El Dr. Erskine es el creador del suero de súper soldado, por lo que juega un papel muy importante en que Steve se convierta en el Capitán América. Es una de las pocas personas que cree en Steve. Sin él, el Capitán América nunca llegaría a existir.

De acuerdo a Película de barra, Stanley Tucci asumió el papel del científico Dr. Abraham Erksine debido al acento. Después de papeles en películas como Julie y julia y The Lovely Bones, tEl papel de un científico alemán en una película de superhéroes era nuevo y refrescante. Más importante aún, le permitió a Tucci aprender un acento alemán, que siempre quiso usar en un papel.

9 El doble de cuerpo de Evans obtiene su momento

1640971694 502 Capitan America The First Avenger 10th Anniversary ​​10 cosas que.5

Es un hecho bastante conocido que los cineastas tuvieron que usar un doble de cuerpo más pequeño para crear un Steve previo al suero. Steve, al comienzo de la película, es muy pequeño y enfermizo, que es exactamente lo contrario de Chris Evans. Sería casi imposible, e inseguro, que Evans modificara su cuerpo para que fuera lo suficientemente pequeño. El doble de cuerpo Leander Deeny fue contratado para hacer posible al pequeño Steve.

Lo que algunos fanáticos tal vez no sepan es que Deeny tiene un papel propio en Capitán América: El primer vengador. Patatero señala que Deeny es un camarero en la película. Ahora, los fanáticos finalmente pueden ver el rostro del hombre que ayudó a hacer realidad el Steve antes del suero.

VIDEO DEL DIA

8 Cuatro escudos

1640971699 847 Capitan America The First Avenger 10th Anniversary ​​10 cosas que.5

El escudo del Capitán América es un símbolo icónico en el MCU. Representa todo por lo que ha luchado: la libertad, el derecho a elegir y el bien común. En Vengadores Juego Final, Steve demuestra que el escudo va más allá de él y ha creado un significado propio al pasárselo a uno de sus mejores amigos, Sam Wilson.

En Capitán América: El primer vengador, Chris Evans tenía cuatro escudos diferentes, según CinemaBlend. Dependiendo de qué tipo de escena se estaba filmando, se usó un escudo diferente en cada una. Se utilizó un escudo de goma durante las escenas de lucha; se utilizó un escudo de metal para los primeros planos; un escudo de fibra de vidrio; y el cuarto era técnicamente un escudo CGI.

7 Confusión de la línea de tiempo

1640971702 323 Capitan America The First Avenger 10th Anniversary ​​10 cosas que.5

A estas alturas, los fanáticos saben que el MCU tiene una línea de tiempo muy larga y complicada. Agregue el hecho de que las películas no siempre se lanzan en el orden de la línea de tiempo y esto se vuelve aún más confuso. A pesar de esto, Marvel es muy bueno para asegurarse de que todos los detalles de la línea de tiempo tengan sentido. En la mayor parte.

Durante la gira de Steve por América como Capitán América, una mujer se le acerca para pedirle un autógrafo. Esta mujer es interpretada por Laura Haddock, pero esta no es su única película de Marvel. Haddock también interpreta a Meredith Quill, la madre de Peter Quill, en ambos Guardianes de la Galaxia Película (s. No tiene del todo sentido para ella estar en ambos lugares, pero ambos roles son relativamente pequeños.

6 Capitán América Comics # 1

Capitan America The First Avenger 10th Anniversary ​​10 cosas que.5

El primer cómic del Capitán América salió en 1941, solo un año antes de que Estados Unidos entrara en la Segunda Guerra Mundial. Este cómic es fundamental para crear lo que los fanáticos de Marvel conocen ahora, especialmente el mundo del MCU. Es un bonito huevo de Pascua ver que el cómic original se convirtió en Capitán América: El primer vengador.

Patatero Sin embargo, señala otro huevo de Pascua dentro de esto. La portada original de Captain America Comics # 1 presentaba a Steve Rogers como Capitán América y también a su compañero Bucky Barnes. Para la película, fue eliminado de la portada porque en los cómics Bucky es un adolescente, mientras que en las películas es técnicamente un año mayor que Steve.

5 No puedes resistir al Capitán América

1640971709 134 Capitan America The First Avenger 10th Anniversary ​​10 cosas que.5

Por supuesto, el gran momento de la película es cuando Steve finalmente recibe una dosis del suero de súper soldado. El momento está lleno de tensión mientras Steve lucha contra el dolor e insiste en seguir adelante con él. Cuando finalmente se revela que el suero funcionó, el público puede ver por primera vez al nuevo y mejorado Steve Rogers.

Gran parte del atractivo del suero de súper soldado es la altura y la definición muscular que le da a Steve, por lo que nadie puede culpar a Peggy Carter cuando instintivamente extiende la mano para tocar su pecho. ¿Qué hace que este momento sea aún mejor? Feria de la vanidadEs que Hayley Atwell, el actor detrás del Agente Carter, improvisó este momento. Esta fue una buena decisión ya que el momento realmente aumenta la tensión entre Steve y Peggy.

4 Un desafío de altura

1640971712 519 Capitan America The First Avenger 10th Anniversary ​​10 cosas que.5

Uno de los puntos del suero super-soldado es que hace a Steve más grande que la vida. Todo en él se amplificó, como explicó el Dr. Erskine, incluso los rasgos de personalidad de Steve. Todo en Steve Rogers creció, y eso incluye su altura.

Esto dio lugar a algunas dificultades a la hora de filmar, informa Semanal de entretenimiento. Chris Evans es bastante alto con 6 ‘, pero esto no es lo suficientemente alto cuando su coprotagonista Sebastian Stan también mide 6’. Si Steve es el único personaje en esto que ha entrado en contacto con el suero, entonces debe ser más alto que sus compañeros. Este pequeño problema finalmente se solucionó con ángulos de cámara complicados y una puesta en escena.

3 Capitán Bucky

1631047740 899 Cual seria el punto absoluto de cada Vengadores originales en.5

Sebastian Stan es el actor detrás de Bucky Barnes y ha estado con el personaje durante la Segunda Guerra Mundial, el lavado de cerebro y la jubilación de Steve. Su actuación en el papel es una de las mejores partes del MCU, según las legiones de devotos fanáticos de Bucky. Sin embargo, el público casi pudo ver a Stan en el papel del Capitán América.

De acuerdo a Las cosas, Sebastian Stan probó originalmente para el papel de Steve Rogers. Si bien no hay duda de que Stan es un actor increíble, al igual que Tom Hiddleston como Thor, imaginarlo como Steve Rogers es definitivamente difícil. Bucky no es el personaje principal que Stan buscaba originalmente, pero sigue siendo una parte importante de la MCU.

2 Emily Blunt como la agente Carter

1640971716 84 Capitan America The First Avenger 10th Anniversary ​​10 cosas que.5

Peggy Carter es uno de los mejores personajes secundarios de las películas del Capitán América. Ella es un personaje fuerte, completamente capaz de cuidarse a sí misma y hacer bien su trabajo mientras apoya a los demás. Hayley Atwell hace un trabajo brillante interpretándola, pero ¿y si alguien más consiguiera el papel?

En una entrevista de 2014 con Buitre, Emily Blunt reveló que había estado en conversaciones con Marvel para el papel del Agente Carter. Marvel también se había acercado a Blunt anteriormente por el papel de Black Widow. Desafortunadamente, ninguno de estos resultó debido a conflictos de programación.

1 Chris Evans rechazó al Capitán América

1640971718 282 Capitan America The First Avenger 10th Anniversary ​​10 cosas que.5

Chris Evans es el actor icónico que da vida a Steve Rogers. Realmente sabe cómo capturar la humildad y la fuerza del personaje. La interpretación de Evans del Capitán América es tan querida que es difícil imaginar a alguien más interpretando el papel de Steve, lo que casi sucedió.

De acuerdo a CinemaBlend, Chris Evans rechazó el papel de Rogers varias veces antes de finalmente exceptuarlo. En ese momento, Evans ya había estado en muchos cómics como Cuatro Fantásticos y Scott Pilgrim contra el mundo. Así que no fue exactamente el género lo que hizo que Evans se avergonzara del papel, sino el potencial de un estrellato extremo. Afortunadamente para los fanáticos, Evans decidió hacerlo y brindó al público una actuación increíble en los años venideros.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba