Cine y Películas

Capitán Marvel 2 explora la relación de Monica Rambeau y Carol Danvers

Según la actriz de WandaVision, Teyonah Parris, Captain Marvel 2 profundiza en la relación entre Monica Rambeau y Carol Danvers.

Advertencia: SPOILERS para WandaVision Episodio 7

Teyonah Parris bromeó en una entrevista reciente que Capitán Marvel 2 profundizará en la relación entre su personaje Monica Rambeau y Carol Danvers de Brie Larson. Parris actualmente protagoniza WandaVision como la agente de SWORD Monica Rambeau, hija de la mejor amiga de Carol Danver, Maria Rambeau. Después de la película de 2019 Capitán Marvel, que tuvo lugar a mediados de los 90, los fanáticos se quedaron a especular sobre cómo se desarrolló la relación entre la joven Monica Rambeau y Carol Danvers a través de todos los eventos de las décadas posteriores, que, como aprendimos recientemente, puede que no se haya quedado a la derecha. pie.

La última vez que vimos a los dos interactuar en Capitán MarvelMonica Rambeau tenía 11 años y parecía tener una conexión cercana con su «tía» Carol; Sin embargo, el ahora adulto operativo SWORD parece tener algunos problemas sin resolver con el superhéroe. WandaVision Tocó brevemente el estado de los dos personajes en el episodio 5, «En un episodio muy especial …» cuando el agente Jimmy Woo y la Dra. Darcy Lewis respondieron a la declaración de Monica de que Wanda estuvo más cerca de derrotar a Thanos por su cuenta, argumentando que El Capitán Marvel rivaliza con la fuerza de Wanda Maximoff. Monica entonces interrumpió y dijo: «No estamos hablando de ella. Estamos hablando de Wanda».

En una entrevista con ComicBook.com, se le preguntó a Parris de qué se trataba el drama entre Monica y Carol Danvers, haciendo referencia a la breve mención del Capitán Marvel en WandaVision. Su respuesta confirma que los fans podrán ver por sí mismos en el próximo Capitán Marvel entrega.

«Monica estará en Captain Marvel 2 con Carol Danvers y Kamala Khan, Ms. Marvel, así que eso nos da espacio para explorar más a fondo lo que podría estar sucediendo allí».

Capitan Marvel 2 explora la relacion de Monica Rambeau y.5

Además de su relación con Carol Danvers, la propia Monica Rambeau tiene un futuro curioso dentro del MCU. Los lectores de cómics han sentido curiosidad por el personaje desde su introducción en Capitán Marvel, ya que la original Monica Rambeau era una superheroína. En WandaVision, En el episodio 7, «Breaking The Fourth Wall», los fanáticos de los cómics durante mucho tiempo conocieron a la Mónica que estaban esperando conocer cuando su reingreso en Westview le dio habilidades de superhéroe. Una trama de héroe en conflicto podría ser la situación que Parris insinúa explorará en la próxima entrega.

También es muy posible que la tensa relación de Monica y Carol tenga que ver con la muerte de la madre de Monica, Maria Rambeau (Lashana Lynch). Como se reveló en el episodio 4 de WandaVision, los queridos Capitán Marvel El personaje Maria Rambeau falleció de cáncer dos años después de que Thanos dejara a la mitad de la galaxia, incluida Mónica, en el olvido. Hasta donde sabemos, Carol no estaba por ningún lado mientras María luchaba contra la enfermedad, y tal vez Mónica o incluso la propia María deseaban estar cerca para ayudar. Cualquiera que sea la razón del drama, los fanáticos tendrán que esperar hasta el lanzamiento de Capitán Marvel 2 para ver cómo se desarrollan los eventos de su reunión.

Fuente: ComicBook.com

  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba