Capitán Marvel demuestra que el cinismo de los héroes de los niños está completamente justificado

Capitán Marvel demuestra que el cinismo de los héroes de los niños está completamente justificado

The Boys tiene una visión muy cínica de los superhéroes, ya que la serie los representa como monstruos depravados, y el Capitán Marvel demuestra que The Boys tiene razón.

Hay pocas franquicias menos parecidas a Marvel y Los chicos, pero a veces se sabe que comparten puntos de vista similares con respecto a la moralidad de los superhéroes y el peligro que representan para la sociedad. Por ejemplo, un tema de capitana maravilla demuestra Los chicosEl cinismo del héroe está completamente justificado.

Los chicos es una serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson que sigue a un grupo afiliado al gobierno conocido como The Boys que tienen la tarea de mantener a los superhéroes bajo control cada vez que se salen de la línea. Algunas violaciones incluyen fiestas sexuales desenfrenadas que involuntariamente resultan en que alguien sea mutilado o asesinado, abuso de drogas que hace que los superpoderes pierdan el control de sus poderes de una manera peligrosa, o cualquier otra cantidad de cosas malas que hacen las personas con superpoderes que con demasiada frecuencia quedan encubiertas por Vought-American, la compañía que los fabricó y los respalda. The Boys expone a estos superhéroes por las amenazas que realmente son, lo que pinta una imagen cínica de todo el género de superhéroes, ya que hace que los fanáticos se pregunten si sus queridos superhéroes de otras franquicias populares son o no tan puros como parecen.

VÍDEO DEL DÍA

En capitana maravilla # 10 de Kelly Thompson y Carmen Carnero, el Capitán Marvel está luchando contra un nuevo supuesto superhéroe que acaba de enterarse de que había estado desviando los poderes de Carol y usándolos como propios. A medida que aumenta el poder, Carol se vuelve más y más débil, mientras que este nuevo héroe, conocido como Star, solo aumenta en fuerza. Cuando quedó claro que Capitana Marvel había sido derrotada, Star le dijo por qué le estaba haciendo esto y reveló su conexión secreta con Capitana Marvel. Al principio de la serie, un reportero estaba siguiendo al Capitán Marvel para una historia antes de que ambos quedaran atrapados en un mundo alternativo post-apocalíptico. El reportero vio a Carol en acción y creyó que era una amenaza para la sociedad, así que cuando regresaron a su mundo original, encontró una manera de robar los poderes de Carol y convertirse en la ‘héroe’ Star. Sin embargo, una vez que Star aparentemente ganó la pelea, reveló que no solo iba a drenar la vida del Capitán Marvel, sino de todos en la ciudad de Nueva York en un esfuerzo por aumentar su poder y convertirse en una fuerza similar a la de un dios.

Star era una persona bastante decente antes de obtener sus poderes, ya que los lectores la conocieron como una periodista curiosa y tenaz antes de que hiciera la transformación de villana al principio de la serie. Sin embargo, una vez que probó el verdadero poder, la villana del Capitán Marvel se corrompió por completo y no tuvo ningún problema en matar a millones de personas para su propio beneficio, lo cual no es muy diferente de los superhéroes en Los chicos. Me gusta Los chicosSupés, Star no ganó sus poderes a través del viaje de un héroe, sino que los robó y se volvió todopoderosa en un instante. Los supers en Los chicos también les dieron sus poderes y luego fueron completamente atendidos por una corporación de un billón de dólares, evitando cualquier tipo de lucha o dificultad, ya que siempre se les dijo lo geniales que eran y desfilaron para vender juguetes y cómics. Como se muestra en Marvel Comics, un héroe tiene que ganar ese título superando las dificultades y la adversidad. estrella y Los chicosLos superhéroes se convirtieron en héroes sin ganárselo, y fueron completamente corrompidos por el poder divino que se les acababa de entregar.

Los chicos La serie deja en claro que cree que el poder absoluto corrompe absolutamente, independientemente de si la persona en cuestión es considerada un superhéroe o no. Cualquier ser humano al que se le otorguen habilidades poderosas las usará de manera egoísta y, a veces, dañina. Si bien ese punto de vista es increíblemente cínico, capitana maravilla demuestra que el sentimiento de Los chicos está completamente justificado ya que el poder que no se gana puede corromper hasta a la persona más decente.




Source link