CAPÍTULO DOS Eran casi dos películas

Una queja común de los críticos con respecto a Es el capítulo dos es el largo tiempo de ejecución incluido en la pelea final con Pennywise. La película cubre mucho terreno ya que el payaso malvado regresa a Derry, pero casi divide las cosas para ofrecer más contenido en forma no solo de una segunda película, sino también de una tercera, según el equipo detrás de la película.

"Coqueteamos con la realización de dos películas más", dijo la productora Barbara Muschietti a io9. "Luego se decidió que solo haríamos una película, pero claramente había mucho material que Andy y nuestros escritores tuvieron que adaptar".

El material fuente de Stephen King sirve su historia con más de 900 páginas de contenido sobre lo que les sucedió a los niños de Derry cuando crecieron. Es el capítulo dos el director Andy Muschietti y su escritor Gary Dauberman asumieron la tarea de hacer la mayor cantidad de justicia posible en la pantalla grande.

"Hay una gran cantidad de Eso eso es mucho escribir ", dijo Muschietti. “El desafío era envolver este gran trabajo y traducirlo al lenguaje cinematográfico. Entonces la historia es más ágil. Es más apretado. Giramos los tornillos de tensión para mantener al público al borde de su asiento todo el tiempo. Y todo es más consecuente. En el libro, es más relajado ". Aún así, logró escabullirse unos momentos directos en la película y rendir un homenaje digno al final de la historia.

Algunas de las solicitudes de momentos específicos de la historia original de King vinieron del mismo King. "Nos dio una pequeña lista de cosas que le gustaría ver en la película", explicó el director. “Pero él es muy gentil. Él dijo como, ‘Por favor, toma esto. Es lo que es. No hay condiciones. "Fue algo más afectuoso con lo que recuerda de su propio trabajo".

Por supuesto, hay algunas desviaciones del material fuente con esta conclusión, como el tubo vertical rodando cuesta abajo durante la destrucción de Derry de las últimas páginas de la novela. King quería ver el momento realizado en la pantalla, pero Muschietti y Dauberman tuvieron que ir por otra ruta. "No fuimos, en absoluto, en esa dirección porque quería mantener el final más íntimo y más sobre las emociones de los humanos de este grupo", agregó Muschietti. "Así que tuvimos que transmitir eso".

Tu crees Eso debería haber tenido un capítulo tres? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Instagram o Gorjeo!

Es el capítulo dos ahora está jugando en los cines.





Source link