CAPÍTULO DOS La estrella explica el proceso de eliminación del envejecimiento de la película

CAPITULO DOS fue lanzado a principios de este mes y siguió a los niños de Derry cuando regresan a casa 27 años después de los eventos de ESO para enfrentar al monstruo una vez más. La película presenta la incorporación de un elenco de adultos y el regreso de los niños de la primera película, que incluye Cosas extrañas estrella, Finn Wolfhard, quien interpreta a Richie Tozier. Las escenas que muestran a los niños en la nueva película tienen lugar al mismo tiempo que la primera película, lo que significa que muchos de los jóvenes actores debían ser mayores de edad. Wolfhard habló recientemente con El reportero de Hollywood sobre el proceso

"Nos redujeron la edad con CGI, que ya es una locura, pero no hice ninguna escena en la que me pusieran puntos", explicó Wolfhard. “Deben haberlo hecho sin puntos. Barbara Muschietti, quien es la increíble hermana y productora principal de Andy (Muschietti) (director), describió cómo básicamente suavizaron la cara. Suavizan tus características hasta que te ves como lo hiciste. Pensé que era interesante, y se veía muy bien ".

Wolfhard continuó explicando cómo esto difería de la filmación Cosas más extrañas.

"Con Cosas extrañas, es una especie de Harry Potter efecto donde se lleva a cabo todos los años, y estás registrando con estos personajes. Este fue muy diferente porque tiene lugar en flashbacks, y es un momento muy específico que ya hemos visto. Andy, que es un artista visual e ilustrador, realmente lo vio en su cabeza; lo volvía loco si parecíamos mayores ".

"Algunos de ellos lo agregué, y simplemente lo presentaron", explicó sobre su cambio de voz. "No tuvieron que lanzar la voz de Jaeden (Martell), Sophia (Lillis) o la Elegida (Jacobs)". Podrían haber hecho un poco de Elegido. Jack (Dylan Grazer) es mucho más alto y su voz es mucho más profunda; Jeremy (Ray Taylor) también. Su cara ha cambiado por completo. Todos nosotros hicimos un escaneo de cuerpo completo, esencialmente, y así es como hicieron esas cosas de efectos visuales ".

A principios de este mes, Wolfhard compartió una foto de sí mismo probándose un disfraz viejo, y estaba bastante claro cuánto había crecido desde la filmación. ESO.

CAPITULO DOS ahora está tocando en teatros en todas partes.





Source link