Cine

Captain Marvel 2: Fecha de lanzamiento, tráiler y detalles de la historia

¿Qué puedes esperar de Capitán Marvel 2? Carol Danvers se abalanzó en teatros, casco-mohawk y todo, en Capitán Marvel, y mientras ella hizo su gran regreso en Vengadores Juego Final, también deberías estar esperando su secuela en solitario.

Última actualización: 8 de noviembre de 2019

Dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden, Capitán Marvel sirve como una historia de origen para el superhéroe más poderoso de Marvel Cinematic Universe hasta el momento, mientras se une a un joven Nick Fury para detener una invasión de la Tierra por los Skrulls que cambian de forma. Al final de la película, Carol vuela para ayudar a los Skrull a encontrar un nuevo hogar, y finalmente regresa más de dos décadas después para salvar a Tony Stark y ayudar a los Vengadores a derrotar a Thanos.

Relacionado: cada conexión MCU en Captain Marvel

Hay mucho terreno para un potencial Capitán Marvel 2 para cubrir, ya sea explorando la vida de Carol después de su película en solitario ayudando a los Skrulls, su lucha continua contra Yon-Rogg y Kree, o incluso las secuelas de la derrota de Thanos en Vengadores Juego Final. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la secuela.

Captain Marvel 2 es confirmado oficialmente por Marvel

Brie Larson como Carol Danvers en Captain Marvel

UNA Capitán Marvel la secuela era casi inevitable, ya que las películas en solitario de Marvel siempre se planean como sus propias franquicias potenciales. La única película en solitario en el MCU que no ha tenido una secuela es El increíble Hulk, y eso se debe a complicaciones de derechos con Universal, algo que Capitán Marvel obviamente no tiene que preocuparse. En San Diego Comic-Con 2019, Marvel Studios finalmente confirmó que el Capitán Marvel 2 está sucediendo. Mientras Capitán Marvel 2 no será parte de la Fase Cuatro, definitivamente está entre la línea de las próximas películas de MCU, junto con Doctor extraño 2, Pantera Negra 2y Guardianes de la galaxia 3.

Relacionado: cada personaje MCU confirmado para la fase 4

Captain Marvel 2 no se lanzará hasta 2022 (a más tardar)

Las películas de Marvel generalmente tienen un ciclo de desarrollo de tres años, y con una lista cada vez más concurrida, los fanáticos no deberían esperar ver Capitán Marvel 2 en los cines antes de 2022 como muy pronto. La última vez que una franquicia de MCU logró menos de tres años entre películas fue cuando Capitán América: Guerra Civil lanzado solo dos años después Capitán América: El Soldado del Invierno, y desde entonces Marvel ha agregado cuatro franquicias más a la mezcla (Capitán Marvel, Ant-Man, Pantera Negra y Doctor extraño), con más en camino. Tan prolífico como es el estudio, Marvel solo puede lanzar tantas películas cada año, y el calendario para la Fase Cuatro ya está lleno de películas que han estado en desarrollo durante un tiempo, como Los eternos.

Relacionado: Cada próxima película de Marvel (2019-2021)

Captain Marvel 2 aún no tiene tráiler (obviamente)

Anciana Skrull en Captain Marvel

Sería muy impresionante si hubiera un trailer de Capitán Marvel 2 antes de que la película comenzara la producción, pero desafortunadamente ese no es el caso. Actualizaremos esta página cuando haya un avance disponible.

Capitán Marvel en Avengers: Endgame SR

¿Capitán Marvel 2 se establecerá antes o después del final del juego?

Mientras Capitán MarvelEl escenario de la década de 1990 fue principalmente para contar la historia de origen de Carol y volver a conectarla a la MCU, eso no necesariamente significa que se establecería una secuela después de los eventos de Vengadores Juego Final. Al final de la película, Carol vuela en una nueva misión que la llevará a una aventura por el espacio, y sería una pena si nunca pudiéramos ver lo que sucedió en esa misión. Capitán Marvel 2 puede tomar un enfoque similar a Mujer maravilla 1984, que también es una precuela de los principales eventos de su universo cinematográfico, y cuenta una historia que todavía está ambientada en el pasado, pero con un ajuste de tiempo más reciente que la primera película.

Relacionado: Cómo el Capitán Marvel se conecta a Avengers: Endgame

Cuál podría ser la historia del Capitán Marvel 2

Capitán Marvel - Skrulls

Advertencia: SPOILERS adelante para Captain Marvel

Si Capitán Marvel 2 se desarrolla en el pasado, inmediatamente después de la primera película, la historia podría ser simplemente sobre la misión de Carol de encontrar un nuevo hogar para los Skrulls, donde puedan estar a salvo de la tiranía del Imperio Kree. Esta sería una buena manera de traer de vuelta a Talos de Ben Mendelsohn para la secuela, especialmente porque su actuación fue uno de los aspectos más elogiados de la primera película. Escoltar a los Skrulls por la galaxia es una causa convincente en la que el público ya está involucrado, y Carol podría meterse en todo tipo de desventuras en el camino, tal vez incluso conocer versiones más jóvenes de Yondu y Peter Quill, o los otros Guardianes de la Galaxia.

Curiosamente, volviendo Guardianes de la Galaxia el villano Ronan el Acusador sale de la Tierra con una amenaza ominosa de que él y los otros Acusadores volverán algún día para recoger "el arma" (también conocido como Carol), una amenaza que realmente no puede pagarse si Capitán Marvel 2 se establece despuésGuardianes de la Galaxia. Si se estableció en el pasado, entonces Capitán Marvel 2 podría traer de vuelta a Ronan como el villano principal, pero eso parece poco probable. No es uno de los antagonistas más fuertes del MCU, y ya lo hemos visto derrotado dos veces. Otra posibilidad es que Capitán Marvel 2 podría traer de vuelta a Yon-Rogg de Jude Law, pero dada la conclusión satisfactoria de su arco y el de Carol, la secuela probablemente sea mejor introducir una nueva amenaza.

Relacionado: El final del Capitán Marvel explicado

Capitán Marvel establece espectro para la secuela

Capitán Marvel Monica Rambeau Spectrum

Si Capitán Marvel 2 Se establece un período de tiempo significativo en el futuro, existe una gran probabilidad de que Mónica Rambeau (Akira Akbar), hija de la mejor amiga de Carol, Maria Rambeau (Lashana Lynch), regrese como adulta con superpoderes propios. El personaje ya está confirmado para el MCU y Teyonah Parris lo interpretará en el WandaVision Disney + show. En los cómics, Mónica gana superpoderes y actualmente usa el apodo de superhéroe Spectrum, con la capacidad de convertir su cuerpo en energía pura. El Capitán Marvel pasa una cantidad considerable de tiempo desarrollando la valentía de la joven Mónica (ella anima a María a acompañar a Carol en una misión peligrosa) y su propio deseo de convertirse en héroe algún día, e incluso inspira los colores para el disfraz del Capitán Marvel de Carol. Mónica tiene 11 años en 1995 y, por lo tanto, tendría 30 años en el MCU actual, aproximadamente la misma edad que el resto de los Vengadores. Nos sorprendería si "Lieutenant Trouble" no regresara Capitán Marvel 2.

Captain Marvel se conecta con el programa de televisión Ms. Marvel en Disney +

En D23 2019, Marvel Studios anunció que la Sra. Marvel, también conocida como Kamala Khan, ingresará a la MCU a través de su propio programa de televisión Disney +, que según los informes comenzará a producirse en la primavera de 2020. Todavía no se ha confirmado el plazo de lanzamiento, pero la Sra. Marvel en los cómics están directamente conectados con el Capitán Marvel (de ahí el nombre similar), y con él reveló que Kamala Khan también aparecerá en las películas de MCU, no hay razón para creer que Carol Danvers no hará algún tipo de aparición en el programa, o que Kamala no aparecerá en Capitán Marvel 2.

Más: La historia del origen del Capitán Marvel, los poderes y los cambios de la película explicados

Ant-Man es la peor franquicia de MCU (¿por qué se está haciendo una trilogía?)




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.