Cine

Captain Marvel lleva el MCU a más de $ 18 mil millones en el mundo bruto

El Marvel Cinematic Universe ha superado oficialmente los $ 18 mil millones en taquilla gracias a Capitán Marvel. Marvel Studios lanzó un universo interconectado basado en personajes de Marvel Comics en 2008 con Hombre de Acero, pero ni siquiera podrían haber predicho qué tan grande sería. La franquicia se encuentra actualmente en su tercera "Fase" y está a punto de completarse con Vengadores: final del juego. Pero, después de veinte películas, finalmente hicieron una con una protagonista femenina.

Marvel Studios seleccionó a Brie Larson como Carol Danvers en 2016, dos años después de que anunciaron que Capitán Marvel se iba a hacer Los directores Anna Boden y Ryan Fleck fueron contratados para dirigir la película, y con la película ahora en los cines, se está convirtiendo rápidamente en un éxito. Capitán Marvel tuvo el sexto mayor fin de semana de apertura mundial de todos los tiempos, recaudando la friolera de $ 455 millones.

Relacionados: Cada conexión de MCU en Captain Marvel

Gracias a la oleada de taquilla de Capitán Marvel, la MCU ha ganado más de $ 18 mil millones en la taquilla, según Taquilla Mojo. Este último hito del universo compartido se produce con el lanzamiento de su vigésimo primer filme en once años. El logro consolida aún más el reclamo de MCU como la franquicia de mayor recaudación de todos los tiempos, y no hay señales de que se esté desacelerando en el corto plazo.


El éxito financiero de MCU solo se ha acelerado en los últimos años, ya que Marvel Studios se mudó a tres películas al año en 2017. Ganaron $ 2.5 mil millones ese año, pero en 2018 se llenaron los números récord. Los lanzamientos de Pantera negra, Vengadores: la guerra del infinitoy Hormiguero y la avispa El año pasado le dio a la MCU $ 4 mil millones adicionales. Con Capitán Marvel se espera que cruce $ 500 millones en la taquilla hoy, podría estar en camino de agregar otros mil millones de dólares al total de MCU por su cuenta.

Este es realmente un caso en el que los ricos se hacen más ricos, y las películas de MCU restantes para 2019 son muy prometedoras para un mayor éxito. Construyendo a partir de la exageración alrededor Guerra del infinito, el seguimiento tan esperado Vengadores: final del juego Está a poco más de un mes de llegar a los cines. En general, se espera que rompa récords de taquilla en su primer fin de semana y probablemente gane $ 2 mil millones por sí solo (como Guerra del infinito). Además, la MCU iniciará la Fase 4 con Spider-Man: lejos de casa más tarde este verano. A pesar de que es un lanzamiento de Sony, los posibles retornos masivos de taquilla también contarán para el total de MCU. Así que aunque Capitán Marvel les ha ayudado a cruzar la marca de $ 18 mil millones, es muy probable que este total haya eclipsado $ 20 mil millones antes de que termine 2019.

MÁS: la taquilla del capitán Marvel es más grande de lo que se esperaba

Fuente: Taquilla Mojo

Fechas clave de lanzamiento

  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de julio de 2019.


La película de Mouse Guard arroja a Andy Serkis y Thomas Brodie-Sangster


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba