México

Captan a hombre golpeando a mujer en plena calle de Coyoacán | Video

En Ministerio Público inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas contra el sujeto, informó la Fiscalía capitalina; en redes sociales lo nombraron #LordAjusco.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el Ministerio Público inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas contra un sujeto que agredió a una mujer en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán.

En redes sociales se difundió un video en el que se observa a una mujer ser golpeada por un hombre en plena calle durante la madrugada del 15 de septiembre de 2020. Quien captó el suceso  intervino, pero el agresor, a quien nombraron #LordAjusco en redes sociales, al darse cuenta que lo graban se abalanzó sobre él.

La Fiscalía de la CdMx, en una serie de tuits, señaló que “como parte de las indagatorias, el representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina, adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, quienes realizaron trabajos de gabinete y campo, los cuales permitieron ubicar el lugar donde ocurrieron los hechos y a posibles testigos de la agresión”.

En seguida la Policía de Investigación intentó contactar a la víctima, pero no fue posible entrevistarse con ella.

No obstante, se pudo establecer comunicación con familiares de la joven, a quienes se exhortó para que la víctima se presente a rendir declaración ante el Ministerio Público y se le brinde el acompañamiento correspondiente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba