Cara Delevingne responde a la reacción violenta por una entrevista rechazada en la carrera de F1

Cara Delevingne está siendo criticada por supuestamente rechazar una entrevista de la leyenda de la Fórmula 1 convertida en locutor Martin Brundle en el Gran Premio de Gran Bretaña durante el fin de semana. un video viral muestra a Brundle intentando hacer una entrevista rápida con la modelo y actriz de 30 años, pero fue bloqueado por un hombre, presumiblemente de su equipo. Sin embargo, Brundle se abrió paso entre la multitud e intentó hablar con ella. Delevingne dice que no daría ninguna entrevista. Y después de decir “no” varias veces al Brundle, finalmente se alejó, pero le arrojó algo de sombra.

“Estoy seguro de que habría sido extremadamente interesante”, dijo Brundle con sarcasmo mientras salía del área. por entretenimiento esta noche. Delevingne escuchó lo que la gente decía sobre el encuentro, lo que la llevó a explicar por qué rechazó la entrevista de Brundle.

“Me dijeron que dijera que no, así que lo hice. Gracias por ver ambos lados xxx”. ella dijo en respuesta a un tweet de un fan sobre el momento. El Solo asesinatos en el edificio La estrella también aclaró que no fue un miembro de su equipo quien dijo que no. “No era un agente, era un representante de la F1”. ella escribió en respuesta a un fan. En otro tuit, Delevingne terminó la conversación escribiendo “De todos modos, me divertí mucho hoy y estaba tan feliz de estar allí sin importar lo que los demás puedan pensar x”.

Este incidente se produce unos meses después Entrevista de Delevingne con Moda donde habló sobre estar sobria después de ver algunas fotos alarmantes. “Desde septiembre, solo necesitaba apoyo. Necesitaba comenzar a comunicarme. Y mis viejos amigos que conozco desde que tenía 13 años, todos vinieron y comenzamos a llorar”, dijo. “Me miraron y me dijeron: ‘Te mereces la oportunidad de tener alegría’”.

Delevinge también habló sobre su ruptura con la actriz y modelo Ashley Benson. “Estaba sola, realmente sola”, dijo sobre la ruptura que ocurrió en abril de 2020. “Acabo de tener una crisis existencial completa. Todo mi sentido de pertenencia, toda mi validación, mi identidad, todo, estaba tan envuelto en el trabajo. Y cuando eso desapareció, sentí que no tenía ningún propósito. Simplemente no valía nada sin trabajo, y eso fue aterrador”, comparte. “En lugar de tomarme el tiempo para realmente aprender algo nuevo o hacer algo nuevo, me envolví mucho en la miseria, regodeándome y festejando. Fue un momento realmente triste”.




Source link