Cine y Películas

Características de Grand Theft Auto 6: 5 que necesitamos (y 5 que no queremos ver)

Grand Theft Auto Siempre ha sido una franquicia emblemática en el juego. Después de todo, es el abuelo de todos los juegos de mundo abierto en 3D; ningún otro desarrollador intentó un movimiento tan audaz antes GTA 3 vino a lo largo Como tal, cada nueva versión de GTA simplemente tuvo que enfrentarse a sus predecesores mediante la introducción de nuevas funciones y omitir las antiguas que retienen todo su potencial.

RELACIONADO: 24 cosas que se cortaron de GTA V (que podría haber cambiado todo)

Algunas de estas características (independientemente de si son buenas o malas) han sido un elemento básico en la franquicia. Otros, sin embargo, se han introducido recientemente, pero parecen estar medio cocidos o pegados. Los fanáticos saben lo que quieren en una Grand Theft Auto juego: hemos estado jugando GTA Desde hace 22 años. Por lo tanto, nuestras expectativas habituales son que los desarrolladores introduzcan algunas cosas nuevas o nuevas, mientras que desechan otras que arrastran el juego. Aquí hay algunas cosas que definitivamente nos encantaría ver en los nuevos juegos (y otras que nos encantaría ver en la parte posterior).

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 NECESITA: más edificios interactivos


El gran tropo de la ciudad es una fórmula probada y probada. Sin embargo, eso en sí mismo se está convirtiendo rápidamente en un problema en los videojuegos en estos días. A menudo, los edificios son solo para mostrar, y la mayoría de ellos con los que ni siquiera puedes interactuar. GTA V Es culpable de esto, lo cual puede ser bastante decepcionante. De hecho, incluso GTA San Andreas Desde el año 2004 contó con más edificios interactivos donde se puede ingresar. GTA V.

Como tal, esperamos ver una ciudad más viva en GTA VI (especialmente con la ayuda de un mejor hardware de juego en el futuro). Hace que la ciudad se sienta menos artificial, y también introduce un recorrido vertical (que no involucra vehículos) en un juego de mundo abierto.

9 NO QUIERES: Áreas de 'Relleno de mapas'


En GTA V, no solo los edificios se utilizan como relleno para hacer que la ciudad se vea más grande de lo que realmente es. Las montañas, las colinas y los desiertos también se usan para inflar el mapa, para que parezca que había más áreas para jugar. Lo peor es que están casi vacías y sin secretos ni huevos de Pascua, lo que hace que la exploración sea bastante inútil. .

RELACIONADO: Grand Theft Auto V Roleplaying es el nuevo fenómeno de Twitch

Preferimos que eliminen esa fachada y hagan que la mayoría de las áreas del juego sean más interesantes, incluso si eso significa obtener un mapa más pequeño. Siempre y cuando siempre encuentres algo que hacer cuando llegues a ubicaciones (aparte de tomar selfies dentro del juego), es una mejora.

8 NECESITA: Cameos de carácter retroceso


Por supuesto, GTAEl mapa y la ciudad solo forman parte de la experiencia. Los personajes son otro elemento enorme del juego, que agrega sabor y color a la fórmula del mundo abierto. Más que eso, son la razón para terminar la historia.

Afortunadamente, el anterior GTA los títulos tienen personajes interesantes en espadas, expresados ​​por actores destacados para arrancar. Solo esperamos que traigan a algunos de ellos, ya sea como un homenaje o un dispositivo de trama. Algunos de ellos son absolutamente insustituibles, y están tan bien escritos que merecen apariencias en títulos futuros. Además, traer personajes viejos ha sido una larga GTA tradicion.

7 NO QUIERES: Terrible A.I.


Causando estragos en GTA Los juegos son bastante fáciles, y a veces ni siquiera tienes que usar códigos de trucos. Simplemente aprovechando el poco anticuado A.I. del juego es suficiente.

RELACIONADO: Grand Theft Auto: 15 cosas que NUNCA supiste que podrías hacer en GTA 5

Lamentablemente, tan mal A.I. También afecta a tus compañeros y amigos en el juego, lo que puede ser problemático en medio de las misiones. ¿Quién podría olvidar la notoria misión del tren que induce la rabia de GTA San Andreas? Esa misión podría haber sido más manejable si solo la A.I. Estaba más pulido. Incluso en GTA V, todavía estamos plagados de un IA similarmente pobre, que no ha mejorado mucho con respecto a los títulos anteriores.

6 NECESIDAD: Stealth (bien hecho) y Stealth Missions


Bien, entonces esta característica que esperamos ver solo podría ser posible si el A.I. mejorado inmensamente en GTA VI. Las misiones sigilosas son algo que falta por completo. GTA V, lo cual es raro porque GTA San Andreas (que también se encuentra en Los Santos) le brindó muchas oportunidades para utilizar su mecánica robusta pero funcional. Básicamente, GTA V Tenía una especie de degradación del juego.

El "sigilo" mal implementado en GTA V y la falta de misiones ocultas hace que la progresión de la historia sea bastante monótona. Por lo tanto, agregar más variedad a los tipos de misión mediante la introducción de mejores mecánicas ocultas es una de las pocas formas de aumentar GTA Valor de repetición de los juegos. Aparte de eso, proporcionan un descanso muy necesario de las habituales misiones de correr y disparar.

5 NO QUIERES: Minijuegos Mundanos


Bicicleta, yoga, tenis, inversión en acciones y golf, esos son los minijuegos más destacados en GTA V. ¿Por qué? ¿Solo porque? Como en, ¿por qué hacer yoga en un juego cuando es algo que deberías estar haciendo en la vida real? Aparte del golf, la mayoría de los minijuegos en GTA V son simplemente poco imaginativos; ¿Son usualmente las actividades que evitas hacer en la vida real, y ahora tienes que hacerlas en un juego?

RELACIONADO: aquí es por qué GTA 5 nunca obtuvo una expansión para un solo jugador

En comparación, algunos de los mayores GTA Los títulos tenían mejores minijuegos, como el desafío lowrider en GTA San Andreas o incluso las misiones de vigilancia, ambulancia o bomberos que están presentes en la pre-2005 GTA títulos (pero de alguna manera ausente en GTA V). Esperemos que obtengamos algo mejor en GTA VI.

4 NECESITA: Protagonistas masculinos y femeninos


Lo principal que GTA V Lo hizo de forma diferente a los otros juegos (aparte del multijugador) es presentar tres protagonistas. Condujo a una narrativa más fresca (aunque no necesariamente una mejor historia), pero algunas personas sintieron que tres podrían haber sido demasiadas. Dos habrían hecho el trabajo fácilmente, y ¿por qué no convertirlo en un protagonista masculino y femenino que podamos seleccionar?

Podría ser similar a Assassin's Creed: Odysseyes Enfoque, pero cada personaje podría tener su propia ruta o historia distinta en lugar de seguir la misma. Incluso pueden convertirlo en un drama policial de amigos encubiertos, similar a Punto de ruptura (pero con una mujer Keanu en su lugar). O quizás Fuera de vista, con J.Lo como policía y George Clooney como ladrón de bancos. Las posibilidades son ilimitadas, como lo es el valor de reproducción.

3 NO QUIERES: un ambiente contemporáneo


Uno de los mayores problemas con GTA V es que se sintió un poco desalmado, carente de ese encanto que otras explosiones del pasado GTA juegos tenían Por supuesto, nuestra cultura moderna actual es probablemente la culpable de eso, ya que eso es lo que GTA V fue inspirado por Así que, posiblemente, contemporáneo. GTA los ajustes no son tan interesantes: ya vivimos en la era moderna (y probablemente también estamos hartos de eso).

RELACIONADO: GTA V: 14 armas sin valor que todos usan (y 11 que están subestimadas)

Rockstar Games podría querer echar un vistazo al pasado colorido para algunas inspiraciones o ideas para el próximo GTA. Después de todo, la nostalgia puede ser poderosa. Solo piensa en la brillante banda sonora que el juego podría tener.

2 NECESITA: ¿Regreso a Vice City?


Ahora, aquí hay un dato divertido: Vice City es el único GTA izquierda local que no se ha rehecho a los estándares de la generación actual. Ya tenemos tanto a Liberty City como a Los Santos. Por lo tanto, el siguiente paso lógico para los Juegos Rockstar sería (probablemente, con suerte, quizás): Vice City, la imitación del cielo de neón de Miami.

Dado que Vice City está técnicamente establecido en algún lugar en el equivalente ficticio de Florida, también sería un escenario privilegiado para algunas misiones y minijuegos absurdos. Aparte de eso, volver a visitar la era más irreal de la historia moderna, la década de 1980, está destinada a ser una delicia.

1 NO QUIERES: Tarjetas de Tiburón


Uno de GTA VLos puntos de venta más importantes fueron su característica en línea, que introdujo a los jugadores en una ciudad caótica y gratuita para todos por primera vez en la serie. Sin embargo, vino con una advertencia un tanto insultante: Rockstar fuertemente monetizado GTA Online, GTA V's componente en línea ¿El resultado de tal esquema de monetización? Shark Cards para GTA Online, esencialmente microtransacciones.

Estas tarjetas son costosas mejoras en el juego (pagadas con dinero real) que le dan a tus personajes una ventaja significativa sobre otros que no las compran. Básicamente pagas para saltarte algunas partes del juego. En un juego gratuito, esto hubiera sido mucho más aceptable. Sin embargo, GTA V es un Juego de precio completo. Esperamos que Rockstar cree un esquema mejor o menos agresivo para el futuro. GTA títulos

PRÓXIMO: El jefe de GTA y Red Dead Company dice que no van a ser un "Copy Cat" de Battle Royale


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba