El remake de The Last of Us Part 1 podría incorporar las características de juego modernas de The Last of Us 2 para que se sienta como un título completo de próxima generación.
Naughty Dog anunció recientemente una nueva versión de El último de nosotros parte 1el segundo remake del lanzamiento original del juego de 2013, y podría usar una infusión de características de Parte 2 para ser lo mejor que puede ser. Se está construyendo desde cero, con supuestas mejoras en los gráficos, las animaciones y la IA que harán que el juego se sienta realmente de próxima generación en comparación con su predecesor. Como El último de nosotros parte 2 estaba en el extremo superior de la lista de PS4, vino con una atención asombrosa a los detalles y las características de jugabilidad, algo que el TLOU1 remake podría aprender de.
Con el último de nosotros 2 El modo multijugador también llegará pronto, Naughty Dog está teniendo un año audaz para el contenido nuevo. Con el programa de HBO y la nueva versión por venir, los fanáticos tienen mucho que esperar. Después de haber remasterizado el juego en 2014, Naughty Dog necesita realizar algunas mejoras sólidas para justificar el cobro completo de nuevos precios de lanzamiento propios para lo que es esencialmente un juego creado en 2013 para PS3.
TLO2 vino con mejoras en el juego que lo convirtieron fácilmente en uno de los mejores juegos de PS4. El remake está usando TLO2que hará que el juego se sienta actualizado con la generación actual. Tomar no solo las actualizaciones gráficas, sino también las mejores funciones de juego del juego haría que la nueva versión se sintiera como un juego completamente nuevo. Acciones como ponerse boca abajo harían que el juego de combate y sigilo fuera más elegante y divertido, y agregar contenido adicional para fomentar la exploración llevaría la jugabilidad al siguiente nivel.
El remake necesita sentirse como un juego moderno
Un objetivo importante para la nueva versión es hacer que el juego se sienta modernizado. TLOU parte 1 La nueva versión podría corregir los controles de movimiento obsoletos y ligeramente torpes del primer juego, agregando no solo la capacidad de ponerse boca abajo (lo que podría cambiar las reglas del juego para expandir los escenarios de exploración y combate) y un botón de salto dedicado. Esto se sumaría al juego de sigilo, combate y exploración, haciendo que todo el juego se sienta como una mejora. Otra adición potencial sería la física de cuerdas. TLO2La física de las cuerdas fue una parte impresionante de la creación de Naughty Dog, y sería una adición bienvenida a la nueva versión.
El juego original aprovechó al máximo sus oportunidades más limitadas de exploración, pero la mayor parte del diseño de niveles era compacto y útil. Existe un gran potencial de mejora, utilizando el poder de las consolas más nuevas para expandir el espacio explorable, un aspecto que la nueva versión podría robar. TLO2. Además, la exploración podría recompensarse con nuevos coleccionables, como las cartas coleccionables de la secuela o bancos de trabajo adicionales para mejorar las armas. Esto le daría al jugador algo que buscar y un descanso del estrés del combate.
el remake de El último de nosotros parte 1 será el lanzamiento definitivo del juego original y creará un conjunto completo y cohesivo con su secuela de 2020. A pesar de que TLO2 ha recibido críticas por algunas de sus decisiones, los gráficos y la jugabilidad han recibido elogios universales. Una de las características alabadas de la secuela fueron las opciones de accesibilidad mejoradas, que ganaron TLO2 el premio Innovación en Accesibilidad. Esto seguramente regresará en la nueva versión, permitiendo El último de nosotros parte 1 para plantar cara a otros lanzamientos como uno de los títulos más completos y modernos de la industria.