Cómicos

Características de los personajes de Super Smash Bros.Ultimate en un anuncio ofensivo


Características de los personajes de Super Smash Bros.Ultimate en un anuncio ofensivo 4

Super Smash Bros.Ultimate El personaje Terry Bogard, que llegó al juego Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite después de su lanzamiento en 2018 como personaje DLC, está en el centro de una nueva controversia que involucra a SNK y un controvertido anuncio hecho por uno de sus socios licenciatarios. El anuncio, que ha estado circulando en las redes sociales y foros de juegos, es para un juego móvil llamado SNK Allstar. Y aunque el anuncio no fue hecho por SNK, la compañía tuvo que pedir disculpas por ello debido a su participación indirecta.

El anuncio en sí muestra a Terry Bogard montado por tres personajes femeninos de SNK en su motocicleta, golpeándolos en el trasero al pasar. Por supuesto, esto en sí mismo es problemático por una variedad de razones, incluido el hecho de que no es muy representativo del personaje. Sin embargo, lo que empeora aún más la ofensa es el hecho de que uno de los personajes femeninos a menudo se representa como un adolescente.

A continuación, puede ver el anuncio usted mismo:

Según SNK, no solo no participó en la creación del anuncio, sino que tampoco tuvo conocimiento de su existencia. No obstante, ha emitido una disculpa y ha señalado que también ha emitido una queja sobre el anuncio y está buscando su eliminación inmediata.

«Nos disculpamos sinceramente con nuestros fanáticos porque un anuncio tan ofensivo logró llegar al público y esperamos su comprensión», dijo SNK. «Nos esforzaremos por mejorar en el futuro junto con nuestros socios».

En el momento de la publicación, Nintendo no ha comentado sobre el anuncio y es poco probable que lo haga. Mientras el personaje está en Super Smash Bros.Ultimate, este anuncio está lo suficientemente alejado del juego y de Nintendo como para que la compañía probablemente no comente sobre la controversia. Sin embargo, si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia con lo que se proporcione.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications