Características de PC de Halo Infinite reveladas por Microsoft |

Características de PC de Halo Infinite reveladas por Microsoft |

Los mejores gráficos de Halo Infinite estarán reservados para la versión de PC, probablemente limitada solo por los presupuestos que los jugadores tienen para construir un sistema.

El lanzamiento para PC de Halo infinito ofrecerá una serie de características que lo colocarán por encima y más allá de sus contrapartes de Xbox, anunció Microsoft. El puerto del día de lanzamiento está programado para lanzarse este otoño junto con las versiones para la Serie X / S y Xbox One.

Halo infinito originalmente estaba programado para ser un título de lanzamiento para Xbox Series X / S, algo con lo que Microsoft estaba tan comprometido que el diseño de la caja de la consola presenta Master Chief y promociones cruzadas con Monster Energy y otras marcas, a pesar de que los productos ofrecen bonificaciones para un juego. la gente todavía no puede comprar ni jugar. En agosto de 2020, el juego se retrasó oficialmente en una amplia ventana de 2021, probablemente debido tanto a la desaceleración de la pandemia como a la mala respuesta que recibieron sus gráficos después de una exhibición en julio. Mucha gente acusó al juego de parecer insípido, o como si no estuviera aprovechando el hardware de la Serie X. En diciembre Halo infinito se pospuso hasta el otoño.

El lanzamiento para PC de Halo infinito incluirá soporte para pantallas ultraanchas y súper ultraanchas y combinaciones de teclas triples, dice Microsoft en una nueva publicación de blog. La mayoría de las pantallas de computadora están construidas en una proporción de 16: 9 (cinemática) o 16:10, pero los monitores ultraanchos generalmente se estiran a 21: 9 y los súper ultraanchos a 32: 9. En un contexto de juego, estas pantallas pueden ofrecer una mejor vista de la acción o incluso llenar la visión periférica de un jugador, una experiencia normalmente reservada para los cascos de realidad virtual. Sin embargo, pueden ser exigentes con las tarjetas de video, ya que el número de píxeles debe aumentar para mantener el mismo nivel de detalle.

Microsoft aún no ofrece información adicional sobre las opciones de gráficos de PC, pero presumiblemente incluirán modelo variable, textura, resolución y detalles de suavizado, y (presumiblemente) la capacidad de alternar características especiales como el trazado de rayos o Nvidia DLSS. Las GPU AMD y Nvidia de gama alta superan fácilmente a la Xbox Series X en fidelidad de video, pero muchas de ellas cuestan tanto como una consola sin tener en cuenta los otros componentes necesarios para construir una PC.

Halo infinitoLos jugadores de PC también obtendrán juego cruzado y progresión cruzada con Xbox. Esto significa no solo la capacidad de jugar con los propietarios de Xbox (así como con los jugadores de xCloud en dispositivos móviles), sino también de transferir la personalización multijugador y desbloquear si un jugador usa ambas plataformas, asumiendo Halo infinito se lanza con todas sus fijaciones tradicionales de la serie. Los jugadores de PC podrían tener la ventaja en los partidos de juego cruzado, ya que un mouse y un teclado suelen ser mejores para los juegos de disparos en primera persona que un gamepad, incluso con el objetivo automático habilitado. El desarrollador 343 Industries podría tener planes para hacer frente a esto ofreciendo también soporte para mouse y teclado para Xbox, al igual que Halo: la colección del jefe maestro ya es compatible, pero es posible que no esté listo para revelar más hasta el E3 2021.

Halo infinito estará disponible en Xbox Series X / S, Xbox One y PC en el otoño de 2021.

Fuente: Microsoft.

Source link