Características portátiles de Missing Persona 3 que la remasterización debe traer de vuelta

Características portátiles de Missing Persona 3 que la remasterización debe traer de vuelta

Persona 3 portátil está recibiendo una remasterización en las consolas de la generación actual, y esa es una oportunidad perfecta para traer de vuelta las mecánicas que quedaron fuera del original P3P. Tiempo Portátil tiene muchas mejoras y cambios en la calidad de vida, dejaría atrás algunos elementos de los más antiguos P3 versiones. El remaster podría recuperar esas mecánicas para hacer que el juego sea realmente completo.

Persona 3 portátil es la tercera versión de persona 3siguiendo el original y FES. Presentó muchas mejoras con respecto a los lanzamientos originales, como mecánicas mejoradas para la invocación y el combate de personajes, así como una nueva opción de protagonista con vínculos sociales únicos. Con una cantidad no despreciable de contenido y cambios positivos, Portátil es la mejor P3 para remasterizar Sin embargo, no es una versión perfecta del juego. A pesar de todas las cosas buenas de P3Ple faltan algunas características que tenían las versiones anteriores del juego.

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Algunos de Persona 3 portátilLos cambios de pueden entenderse por las limitaciones de la PSP, mientras que otros son más un misterio. Sin embargo, las consolas más nuevas, como XBox One y Nintendo Switch, no tienen las mismas limitaciones. Hay una razón válida para restaurar las características de corte de Persona 3 portátily con suerte las remasterizaciones lo harán.

La ciudad de Persona 3 se reduce a una serie de menús en portátil

persona 3 tiene lugar en la ficticia Tatsumi Port Island, y cuando no lucha contra las sombras o atraviesa el Tártaro, el jugador es libre de explorar la ciudad como desee. En el juego original y FESla ciudad era una serie de entornos tridimensionales por los que el jugador podía caminar. Incluso si Atlus no sabe qué hacer con Persona en los últimos años, esto fue un Sin embargo, en una acción que demuestra Persona se merece algo mejor que un directo P3P remasterizar, Portátil en cambio, presentó la ciudad como una variedad de opciones para que el jugador elija.

La eliminación de la capacidad de caminar libremente por las ciudades se puede atribuir casi definitivamente a las limitaciones del PSP. En cambio, usar una serie de menús sería mucho menos exigente para el sistema. Sin embargo, al eliminar la capacidad de hablar por la ciudad, el jugador no puede conectarse con el puerto de Tatsumi y sus habitantes. En persona 3 y FES, Tatsumi Port se siente vivo cuando el jugador va a las tiendas y habla con sus diversos vínculos sociales en la ciudad. Ayuda al jugador a sumergirse más en el juego en sus paseos por la ciudad. Reemplazar todo eso con un conjunto de menús le quita mucha vida a la ciudad y una parte de la inmersión del juego con ella.

Cuando se trata de cosas persona 3 remake necesita mejorar, volver a explorar libremente el mapa está cerca de la parte superior de la lista. Los menús que reemplazaron a caminar hicieron que parte del encanto del juego se quedara en el camino. Las consolas que P3P está siendo portado son más que capaces de manejar un Iwatodai de libre acceso, y con suerte la remasterización funcionará.

El protagonista de Persona 3 Portable solo puede usar un tipo de arma

En persona 3 y FES, el protagonista era capaz de usar cualquier arma en el juego, sin importar de qué tipo fuera. Ya sean espadas, arcos, lanzas o cualquier otra cosa, el protagonista pudo equiparlo. Recolectar nuevas armas es común en Personacomo desbloquear la Pluma Suzaku de Yukiko en Persona 4 doradopero P3El protagonista de estaba en una clase propia cuando se trataba de armamento. Desafortunadamente, P3 portátilEl protagonista de solo puede empuñar su tipo de arma inicial, lo cual es más problemático de lo que parece.

Por un lado, este cambio elimina una opción de personalización del jugador, lo que siempre es decepcionante. Además, dejar que el protagonista usara cualquier arma era que podía usar cualquier arma que encontrara el jugador, sin importar para quién fue diseñada originalmente. Sin embargo, un ejemplo mucho más destacado involucra a Shinjiro y sus armas de martillo. Shinjiro es el único miembro del grupo que puede usar armas de martillo, pero muere a la mitad de la historia. En P3 y FESel jugador podría seguir haciendo uso de los martillos después de su muerte, pero Portátil los hace permanentemente inútiles debido a que el protagonista no puede equiparlos. Shinjiro es uno de los mejores personajes del Persona serie, y perder toda su clase de armas hace que su muerte sea aún más triste.

Hacer que un tipo de arma completo quede obsoleto es decepcionante, pero incluso más allá de eso, restringir la selección de armas del protagonista en Portátil se siente como un paso atrás. Ya era una característica no obstructiva en entregas anteriores, por lo que su eliminación parece inútil. Cualquiera que sea el caso, dejar que el protagonista ejerza lo que quiera sería una adición bienvenida a la P3P remasterizar

Portable tuvo peor presentación que otras versiones de Persona 3

Tristemente, era inevitable que cuando persona 3 fue portado a la PSP, habría sacrificios en términos de presentación. Ya se mencionaron las áreas de Tatsumi Port que se convirtieron en menús, pero esa no fue la única forma en que se vio afectada la presentación del juego. La rebaja necesaria para Portátil para funcionar en la PSP es claro de varias maneras. La situación era algo similar a los debates sobre la viabilidad de Persona Cambie de puerto cuando exista Steam Deck.

El audio y las imágenes del juego tuvieron que comprimirse para que funcionaran en el sistema portátil, lo que redujo su calidad hasta cierto punto. No solo eso, sino que además de que cada parte de la ciudad existe principalmente como un menú, el juego no tiene modelos de personajes fuera de las batallas y al explorar el Tártaro. Si bien los gráficos de la novela visual todavía cuentan la historia lo suficientemente bien, desafortunadamente se pierde el encanto de los personajes que interpretan el guión en la pantalla. Además, las escenas de anime presentes en otras versiones del juego están ausentes. Portátil. Estas escenas ayudaron a unir partes de la historia además de estar hechas de manera bastante impresionante, por lo que perderlas fue una pena.

Es cierto que las imágenes no son la parte más importante del juego y, en el fondo, sigue siendo lo mismo. persona 3 Calliope Mori hizo tendencia en Twitter. Sin embargo, con la fuerza de las consolas que P3P está a punto de ser remasterizado, solo tiene sentido traer de vuelta la presentación de las versiones anteriores de persona 3. La presentación visual fue una de P3PTiene algunas debilidades, y esto las resolvería fácilmente.

Elegir Persona 3 portátil como la versión de persona 3 remasterizar fue sin duda la decisión correcta. Sin embargo, esta remasterización también es una oportunidad para mejorar el juego, y restaurar estos elementos perdidos sería exactamente la forma de hacerlo. Esta remasterización tiene el potencial de ser la versión definitiva de persona 3y con alguna esperanza, estará a la altura de esa expectativa.




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