Tecnología

Carbon, el negocio de impresión 3D en rápido crecimiento, está recaudando hasta $ 300M

Carbon, el niño del póster para la impresión 3D, ha autorizado la venta de $ 300 millones en acciones de la Serie E, de acuerdo con un archivo de acciones de Delaware descubierto por PitchBook. Si Carbon aumenta la cantidad total, podría alcanzar una valuación de $ 2.5 mil millones.

Usando su tecnología patentada Digital Light Synthesis, el negocio ha llevado la tecnología de impresión 3D a la fabricación, la construcción de equipos deportivos de alta tecnología, una línea de zapatillas personalizadas para Adidas y más. Fue valorado en $ 1.7 mil millones por los capitalistas de riesgo con una Serie D de $ 200 millones en 2018.

Carbon se negó a comentar sobre sus próximos planes de recaudación de fondos.

Carbon, con sede en Redwood City, está bien capitalizada. Hasta la fecha, ha recaudado un total de $ 422 millones de inversionistas como Sequoia, GV, Fidelity, General Electric, Hydra Ventures y Adidas Ventures, sin incluir la ronda de capital entrante.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba