Carbon Health recauda $ 100 millones con planes para expandir clínicas emergentes antes de los programas de vacunación COVID-19

Carbon Health recauda $ 100 millones con planes para expandir clínicas emergentes antes de los programas de vacunación COVID-19

Carbon Health ha recaudado una ronda de financiación de la Serie C de $ 100 millones, dirigida por Dragoneer Investment Group e incluida la participación de inversores anteriores Brookfield Technology Partners, DCVC y Builders VC. Estos fondos se utilizarán para ayudar a la puesta en marcha del proveedor de atención médica con sede en SF a continuar expandiendo su presencia en todo el país, incluso con la apertura de 100 clínicas emergentes planificadas para 20 mercados en los EE. UU.

El año pasado, Carbon Health se expandió de solo siete clínicas a 27, repartidas en seis estados diferentes. La compañía, que se enfoca en la atención primaria, también ha introducido opciones de atención virtual con énfasis en lo que llama atención “omnicanal”, es decir, ofrecer servicios en cualquier método que sea más conveniente, efectivo y apropiado para sus clientes. La startup siempre ha tenido como objetivo un enfoque de atención híbrida, pero está enfatizando la flexibilidad de su modelo en respuesta a COVID-19 y, en particular, ha acelerado sus planes en torno a sus clínicas emergentes.

Estos se implementan en espacios infrautilizados en regiones donde se necesitan opciones de atención adicionales, incluidos estacionamientos y garajes. Carbon Health se asoció temprano con Reef Technology en la apertura de estas ubicaciones, utilizando remolques móviles estilo contenedor de envío para brindar atención en el lugar. El fundador y director ejecutivo de Carbon Health, Eren Bali, me explicó que si bien la atención remota puede ser muy efectiva, en algunos casos, requiere el apoyo de enfermeras practicantes con servicios virtuales guiados por médicos para brindar una solución completa a los clientes.

La compañía también busca respaldar una mayor capacidad de prueba utilizando este modelo y, finalmente, mirar hacia el futuro para proporcionar una infraestructura que pueda ayudar con la distribución generalizada de la vacuna COVID-19, una vez que esté lista para funcionar. Si bien algunos resultados científicos de esta semana han sido muy prometedores, incluido el ensayo clínico de fase 3 de Pfizer, en última instancia, el esfuerzo de emprender un programa nacional de inoculación de vacunas requerirá la cooperación entre muchas partes interesadas, incluidos los proveedores de atención primaria.


Source link