TEXAS – La Oficina del Procurador General de McKinney, Greg Willis, anunció la sentencia de cadena perpetua para un joven que apuñaló mortalmente a su madre y hermana hace menos de un año.
Burak Hezar, de 23 años, fue sentenciado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por el asesinato capital de su madre Isil Borat, de 50 años, y su hermana Burcu Hezar, de 17.
La investigación criminal inició el pasado 24 de abril de 2021 cuando la Policía de Allen llegó a la residencia de Hezar tras recibir una llamada del padrasto del joven. El hombre había llegado de un viaje de negocios y Hezar no lo dejaba entrar a las habitaciones de su mamá y hermana.
Hezar sacó un cuchillo y trató de que su padrastro saliera de la residencia, pero éste pudo escapar y llamó al 911. Hezar huyó de la vivienda y fue detenido más tarde en el Aeropuerto DFW.
La investigación reveló que Hezar sorprendió a su hermana cuando esta dormía, al tratar de asfixiarla con una almohada. La joven se despertó y trató de pelear con él, pero éste la apuñaló mortalmente.
Acto seguido, Hezar fue al cuarto de su mamá y también la apuñaló mortalmente. El joven confesó que dentro su plan también estaba viajar a California para asesinar a su padre.
La mujer de McKinney estaba desaparecida desde hace una semana. Ayer hallaron su cadáver cerca de la vivienda del sospechoso de secuestro con el cual mantenía una relación sentimental.
Source link