Mighty Health creó una aplicación de bienestar para adultos mayores.

Carewell recauda $ 5 millones para un mercado examinado dirigido a cuidadores familiares

Los cuidadores, tanto remunerados como no remunerados, han sido el centro de atención este año como una de las categorías clave de trabajadores de primera línea que ayudan a hacer frente a la pandemia del coronavirus. Por un lado, han estado muy necesitados, especialmente porque la infección parecía afectar más a las personas mayores y enfermas a las que ayudan. Por otro lado, se ha descubierto que a menudo se les pasa por alto cuando se trata de tener una protección personal adecuada (como máscaras) y otros recursos para hacer frente a su trabajo.

Sin embargo, hay indicios de que pensar y atender a los cuidadores está cambiando para mejor. Hoy, Carewell, que ofrece un mercado para que los cuidadores compren suministros aprobados a precios competitivos, anuncia una ronda inicial de financiación de una lista clave de inversores y se embarca en su etapa más temprana de crecimiento.

La puesta en marcha ha recaudado poco más de $ 5 millones de e.ventures, el capital de riesgo que originalmente comenzó como BV Ventures, el brazo estratégico de capital de riesgo del gigante editorial Bertelsmann, junto con NextView Ventures; y Primetime Partners, la firma cofundada por la leyenda de VC Alan Patricof (quien fundó el predecesor de Apax y luego fundó Greycroft) y Abby Levy. Otros en la ronda incluyeron al ex vicepresidente de marketing de crecimiento de Chewy.com, Jason Klinghoffer, y los fundadores de Dia & Co, Nadia Boujarwah y Lydia Gilbert.

Primetime en sí es una empresa interesante: fue fundada por la pareja específicamente para encontrar e invertir en servicios de creación de nuevas empresas para abordar las necesidades de las personas mayores, que, como los cuidadores, son otro grupo muy pasado por alto cuando se trata de muchos servicios nuevos.

Carewell tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte, lo que es notable en un momento en que muchos se están mudando de centros tecnológicos más grandes en medio de todos los demás cambios que hemos experimentado en la pandemia. Fue cofundada por Bianca Padilla y Jonathan Magolnick, quienes dicen que lanzaron la empresa después de que Padilla asumiera el papel de cuidadora familiar informal.

Los cuidadores informales son un grupo separado de los que son cuidadores profesionales, y uno de los diferenciadores clave es que los primeros no son remunerados. Se estima que hay unos 53 millones de cuidadores familiares no remunerados en los EE. UU., Que trabajan para aproximadamente el 20% de la población, con números en aumento, pero como descubrió Padilla, incluso con estos grandes números, había muy pocos recursos disponibles para ella para descubrir las mejores prácticas; y como individuo (ni un asilo de ancianos, ni un hospital, ni una agencia) realmente no había lugares a los que pudiera ir en línea para comprar suministros en los que pudiera confiar en que fueran de buenas marcas y de buen valor.

Y así nació Carewell en 2015.

La empresa parece ser algo más que un mercado (que podría ser una de las razones por las que e.ventures y Levy of Primetime, ambos con raíces en la publicación, estaban interesados).

Además de vender productos de higiene, cuidado personal y del hogar, comidas y otros, también ofrece una serie de guías destinadas a brindar información y consejos a los cuidadores informales. Incluyen temas como moverse por Medicare, lidiar con las comidas si alguien tiene demencia, perfiles de los cuidadores en la comunidad en general, ideas para hacer ejercicio y más.

“Ahora, más que nunca, los miembros de la familia enfrentan el desafío de brindar atención en el hogar a sus seres queridos con enfermedades crónicas, discapacitados o ancianos”, dijo Padilla, director ejecutivo de Carewell, en un comunicado. “Nuestra misión es mejorar la vida de estas personas desinteresadas y ayudarlas a brindar una mejor atención. Somos más que una empresa de comercio electrónico. Estamos aquí para apoyar, educar y abogar por la comunidad de cuidadores que durante mucho tiempo se ha pasado por alto ”.

La compañía no revela mucho sobre sus métricas hasta ahora, excepto para señalar que ha tenido un impulso predecible en los negocios desde la llegada de la pandemia. Eso tiene sentido: muchos trabajaron para sacar a sus familiares de los hogares de ancianos si podían para evitar contraer el virus en un momento en que la infección parecía estar devastando esas instalaciones. Y, en general, el movimiento se volvió mucho más restringido, por lo que la gente se intensificó para ayudar a los miembros de la familia mayores y enfermos más que antes.

Carewell dijo que, como resultado, sus ingresos se duplicaron en el primer mes de la pandemia y, desde febrero de 2020, unas 40.000 personas han comprado productos en el sitio.

Aunque parte de eso podría estar basado en las circunstancias, las tendencias más importantes en la atención médica y el envejecimiento parecen apuntar a más, no menos, cuidadores que necesitan asesoramiento y suministros, y eso apunta a una oportunidad comercial interesante para nuevas empresas como esta.

“Hace cinco años, Bianca y Jonathan vieron una necesidad en el mercado, y esa necesidad es aún más prominente hoy”, dijo David Beisel, socio de NextView Ventures. “A medida que la industria del cuidado en el hogar experimenta una rápida transformación y el número de cuidadores familiares no remunerados sigue aumentando, los suministros, servicios y apoyo de Carewell son de importancia crítica, y vemos una gran oportunidad de crecimiento”. Beisel se está convirtiendo en un observador de la junta con esta ronda.

“Carewell está preparada para convertirse en una marca nacional y líder de primer nivel en el mercado del cuidado del hogar”, dijo Mathias Schilling, cofundador y socio gerente de e.ventures. “A través de un enfoque empático y un compromiso auténtico con el cliente, han formado una comunidad sólida y han sentado una base sólida basada en la confianza. Estamos encantados de apoyar al equipo de Carewell para expandir su impacto y mejorar la vida cotidiana de un número aún mayor de cuidadores ”. Schilling se une a la junta.

La pandemia ha causado muchos estragos económicos y sociales en todo el mundo, pero un pequeño lado positivo ha sido que ha dado espacio y tiempo para que la gente reconsidere cómo reconstruir las cosas de una mejor manera. Financiar y ver el crecimiento de los sitios de comercio electrónico que se dirigen a grupos de personas que no se han considerado tan valiosas en el pasado, en este caso los ancianos y sus cuidadores no remunerados, es un avance positivo en ese sentido.


Source link