Sufre Wolverhampton la primera decepción de la campaña, tras caer 0-1 frente al Stoke City, de la Segunda División; juega Raúl Jiménez la última media hora.
Entregaron la piel…
Wolverhampton Wanderers cayó 0-1 frente al Stoke City, de la Championship League (Segunda División) y quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa de la Liga; encuentro en el que el mexicano Raúl Jiménez disputó algo más de 30 minutos.
Wolves fall at the first hurdle in the @Carabao_Cup. #WOLSTO
— Wolves (@Wolves) September 17, 2020
Wolves quedó al margen de la segunda copa doméstica en importancia y contra un equipo en teoría a modo como el Stoke City.
Wolverhampton quedó ELIMINADO de la Carabao Cup. Stoke City, club que compite en el Championship, fue a echarlos al Molineux. 0-1. Jacob Brown hizo el gol de la diferencia (qué error del portero John Ruddy). Ambos equipos hicieron rotaciones. Raúl Jiménez solo jugó 24 minutos. pic.twitter.com/gTr11YBejc
— Invictos (@InvictosSomos) September 17, 2020
Los visitantes se llevaron todo el botín del Molineux Stadium, gracias a un tardío gol de Jacob Brown en el minuto 86, que dejó sin reacción a los dirigidos por el técnico portugués Nuno Espirito Santo.
😂😂😂😂 wtf man #wwfc pic.twitter.com/sL7oi7MW8K
— 🇲🇦 (@ElBarto2019) September 17, 2020
BATACAZO 🏴| #StokeCity dio la sorpresa en Molineaux Stadium y ELIMINÓ al #Wolves en la Carabao Cup.
📍Jacob Brown en los minutos finales acabó con los “Lobos”.
📍Los de Nuno apostaron por un equipo mixto, sin embargo, la FORMULA no le resultó.LOS POTTERS DIERON EL GOLPE. pic.twitter.com/Dy1F7TOhWf
— Express Futbol (@ExpressFutbol_) September 17, 2020
Wolverhampton, con varios suplentes en el once inicial, como el joven Fabio Silva y Vitinha, de 18 y 20 años, respectivamente, se llevó la primera decepción de la temporada.
No fue hasta el minuto 66 que el hidalguense Jiménez Rodríguez saltó al terreno de juego, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota y eliminación de su equipo.
Second change as Oskar Buur is replaced by Raul Jimenez.#WOLSTO pic.twitter.com/wIpBoBExow
— Wolves (@Wolves) September 17, 2020
Stoke City se enfrentará en la tercera ronda de la Copa de la Liga al Gillingham, de League One (Tercera división inglesa).
De esta manera, Wolverhampton se concentrarán en los próximos meses solo en la Premier League, luego de no haberse clasificado a competencias europeas la campaña anterior.
El próximo partido del Wolverhampton será el lunes 21 de septiembre ante el Manchester City de Josep Guardiola.
(Con información de ESPN)