Cargar un vehículo eléctrico mientras tomas Starbucks ahora es una realidad

Cargar un vehículo eléctrico mientras tomas Starbucks ahora es una realidad

Cargar un EV durante un viaje puede ser mucho más fácil. Volvo está trayendo estaciones de carga rápida a 15 ubicaciones de Starbucks en los EE. UU.

La mayor variable que sostiene la industria automotriz la industria vuelve de abrazar por completo vehículos eléctricos (EV) en grandes cantidades es la presencia y multitud de estaciones de carga, pero Volvo podría tener la solución, ya que planea llevar nuevas estaciones de carga a ubicaciones selectas de Starbucks en el oeste de los Estados Unidos este verano. Los consumidores principales saben de primera mano lo fácil que es encontrar una estación de servicio estándar de gasolina o diésel en la carretera, y aunque los precios de la gasolina están aumentando en todo el mundo, es justo decir que la mayoría de ellos preferiría quedarse con el servicio en las estaciones de servicio que tomar un oportunidad con estaciones de carga eléctrica.

VÍDEO DEL DÍA

Volvo, el fabricante de automóviles de lujo sueco con presencia multinacional, no se ha acobardado ante el potencial que conlleva la tecnología emergente y los vehículos eléctricos. A pesar de ser un fabricante tradicional de automóviles con motor de combustión, la compañía ha sido noticia por su experimentación con estas nuevas tecnologías. En su país de origen, Suecia, Volvo está trabajando en vehículos eléctricos estacionados con carga inalámbrica. Aunque la carga inalámbrica es extremadamente frecuente en productos de consumo como teléfonos inteligentes y auriculares, escalar la tecnología a vehículos eléctricos es un desafío importante. Si bien están lejos de ser la única empresa que trabaja en la tecnología, la división Genesis de automóviles de lujo de Hyundai está trabajando en una carga inalámbrica similar, demuestra el compromiso de Volvo con los vehículos eléctricos convencionales.

La compañía también planea hacer que los vehículos eléctricos convencionales sean más accesibles agregando cargadores rápidos a las ubicaciones de Starbucks, anunció Volvo en un comunicado de prensa. La instalación utilizará estaciones de carga ChargePoint, que son compatibles con una amplia gama de vehículos eléctricos. Por supuesto, las estaciones tienen la marca Volvo y se han diseñado para satisfacer las necesidades de los vehículos eléctricos Volvo más nuevos, incluido el Volvo C40 Recharge. Durante las pruebas, los cargadores rápidos hicieron que el C4o pasara del 20 al 90 por ciento de carga en aproximadamente 40 minutos, afirma la compañía. Los tiempos de carga exactos variarán debido a factores externos, como la temperatura ambiente, la temperatura de la batería y el estado del automóvil.

La ruta EV conduce a la sede de Starbucks en Seattle

Las estaciones de carga están inicialmente diseñadas para ser parte de un programa piloto, en una ruta establecida desde Denver, Colorado hasta Seattle, Washington. El plan está diseñado para llegar a la sede corporativa de Starbucks en Seattle y dar servicio al oeste de los Estados Unidos. En total, la ruta es un tramo de carretera de 1,350 millas que garantiza que los viajeros estarán cerca de una estación de carga aproximadamente cada 100 millas. Dado que la mayoría de los vehículos eléctricos tienen autonomías de más de 100 millas, el plan debería facilitar que los conductores realicen viajes prolongados por carretera en sus automóviles eléctricos.

Para comenzar, el programa piloto instalará hasta 60 estaciones de carga rápida ChargePoint en 15 ubicaciones de Starbucks a lo largo de la ruta, pero si el programa tiene éxito, la compañía podría expandirse a ubicaciones adicionales. La red ChargePoint ha estado en producción desde 2007 y es una de las redes de carga más grandes del mundo. Puede cargar una variedad de vehículos eléctricos, y un plan para llevar la red a las cafeterías de Starbucks podría ser la solución rápida a las preocupaciones de carga a medida que el mercado de vehículos eléctricos se expande

Fuente: Volvo




Source link