Cómicos

Carl Weathers de The Mandalorian confirma el inicio de la producción y adelanta el regreso de la temporada 3


Star Wars: el mandaloriano pasó de una extensión audaz de la franquicia a un fenómeno global, y los fanáticos han tenido curiosidad por ver qué depara el futuro en la próxima tercera temporada de la serie. La serie Disney + se ha hecho conocida por su conjunto de personajes, incluido Greef Karga (Carl Weathers), quien ya ha sido confirmado para regresar para la temporada 3 como actor y director. Informes recientes indicaron que la producción está en marcha en el nuevo lote de episodios, y parece que un tweet de Weathers lo confirma. El martes, Weathers tuiteó que la filmación de la temporada 3 «comienza» para él el miércoles y reiteró que «Greef Karga volverá a Disney +».

«Se suponía que Carl no estaría en todo el programa. Carl estuvo en el Episodio Uno y luego fue eliminado en el Episodio Tres», reveló Favreau en el Galería Disney documental sobre la serie. «Eso fue todo. Iba a usar prótesis completas, como una raza alienígena diferente, y luego lo cambiamos. Así que fue como un favor, dije, ‘Solo ven y haz uno de estos’. Él dijo, ‘Bien , Realmente no actúo mucho más, pero está bien ‘. Así que se supone que Carl debe entrar y estará en la 101 y luego en la 103. Le disparan, está fuera «.

También se espera que la temporada 3 de The Mandalorian vea el regreso de Pedro Pascal como Din Djarin / The Mandalorian, Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze y Giancarlo Esposito como Moff Gideon.

«La forma en que Lucasfilm me dejó en la temporada 2, uno de los caminos que podría tomarse, absolutamente, uno pensaría, sería el asunto inconcluso», compartió Sackhoff con /Película a principios de este año. «Pero eso está muy por encima de mi nivel salarial, y simplemente no lo sabes, ¿verdad? Como fanático del programa, estoy emocionado de ver lo que se les ocurre».

Temporada 3 de El mandaloriano Se espera que se estrene a fines de 2022 en Disney +.

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications