El entrenador del Joventut Badalona, Carles Duran, destacó el partido realizado contra el Covirán Granada por el escolta Albert Ventura por “demostrar lo que es ser un capitán”.
El técnico, poco dado a hacer valoraciones personales tras los partidos, dijo que al capitán verdinegro, con muy pocos minutos esta temporada, “cuando el equipo lo necesita da un paso al frente y hoy hizo un partido de diez”.
Ventura tuvo minutos de juego ante la ausencia de Pau Ribas, al no tener “buenas sensaciones” la mañana del partido, según explicó el técnico. El club informó que el jugador tiene molestias musculares en el gemelo de su pierna derecha, por lo que se optó por “no apretarlo ni forzarlo”, según dijo Duran.
Sobre el partido, el técnico verdinegro reconoció que su equipo entró “irregular” en el partido y que no fue hasta el tercer período “cuando pusimos más energía y entendimos a donde teníamos que llevar el partido”.
Duran recordó que para ser “competitivo” en la Liga Endesa “defensivamente tienes que ser muy sólido y es por eso que estamos donde estamos en la clasificación”.