Carles Duran, entrenador del Joventut, admitió la superioridad del Real Madrid en el duelo ante los blancos de este domingo. “No podemos estar contentos porque hemos estado muy lejos del Madrid”, dijo el entrenador de la Penya. “Hemos tenido muchas pérdidas estúpidas permitiendo que el Madrid corriera fácil. Cuando estaba todo más igualado ellos anotaron canastas de mérito por el gran talento que tienen”.
Mucho más satisfecho por el desenlace compareció Chus Mateo, entrenador del Real Madrid. “Hemos defendido bien, hemos rebotado mejor en la segunda parte. Eso nos ha permitido correr y jugar con más ritmo”, dijo.
En relación a la decisiva semana europea que afronta su equipo agregó. “Ahora tenemos la cabeza en Partizan. Estamos focalizados en ello desde hace tiempo. Ojalá hagamos un gran playoff y pasemos a la Final Four. Será un playoff duro seguro pero espero que nuestra gente nos eche una mano”.
Mario Hezonja, líder anotador de los merengues con 20 puntos, admitió que el equipo está centrado ya en el playoff con Partizan. “Ahora viene lo más importante. Era bueno ganar para mantener sensaciones y química dentro del equipo, para ponerse a un nivel más”, sentenció.