El Barça, líder de LaLiga, afronta otra semana importante con dos partidos. El primero trascendental de Champions League contra el Inter de Milán y posteriormente en el campeonato doméstico ante el Celta, donde ahora juega Carles Pérez. De hecho, el delantero de Granollers fue protagonista en la última visita del Barcelona en San Siro al marcar el primer tanto de la victoria culé (1-2).
“Aún lo sigo recordando, mi primer gol en Champions, mi primera titularidad en el máximo torneo que hay. Marcar y además en un campo como San Siro, ha quedado grabado en mí y en mi familia”, comenta en un vídeo para MD el actual atacante del Celta, que guarda la camiseta de aquel día como un tesoro. “La tengo enmarcada y donde me he ido me la he llevado. Justo después de marcarle al Inter me fui a Italia y seguirá viniendo conmigo donde me vaya porque es un recuerdo muy bonito que tengo y es un día que jamás olvidaré”.
Carles Pérez volvió a LaLiga este verano como incorporación estrella del Celta. Pretendido por varios clubs, se decidió por el equipo celeste después de salir de la Roma, con quien se proclamó campeón de la Conference League la pasada temporada. Ahora es pieza importante en la delantera del cuadro gallego, como se pudo presenciar este fin de semana ante el Betis, pero sigue recordando con una sonrisa su pasado con el Barcelona, su próximo rival en liga. Será uno de los partidos más especiales para él porque tendrá la oportunidad de regresar al Camp Nou, donde se formó y empezó su camino como profesional.
“Fue una etapa muy bonita, feliz. Desde pequeñito quería llegar al primer equipo del Barça y lo conseguí. Estoy agradecido con todo lo que viví y poder decir que jugué en el primer equipo del Barça”, dijo el jugador, que desde la temporada pasada está representado por Leaderbrock, la misma agencia que lleva a Pedri y Ferran Torres, rivales el domingo en el estadio azulgrana. “Me quedo con dos momentos. Los goles contra el Inter y frente al Betis. Tengo grabadas las dos jugadas”, admite con orgullo Carles Pérez.