El extremo catalán del Celta espera que el gol en la victoria ante el Algar (1-6) en Copa del Rey, sea ”el primero de muchos” con la camiseta celeste, club al que llegó en verano procedente de la Roma.
“Necesitaba marcar, los goles dan confianza a un delantero y llevaba varios partidos buscándolo. Espero que sea un punto de inflexión y a partir de ahora entren muchos más”, comentó el atacante, titular en siete de los primeros catorce partidos de LaLiga.
El futbolista de Granollers destacó la importancia de marcharse al parón por el Mundial de Qatar con buenas sensaciones después de empatar con el Rayo en Liga y eliminar al Algar en la Copa del Rey.
“Nos vamos con un buen sabor de boca, eso nos da muchas ganas de trabajar en el parón para llegar mejor al siguiente partido”, apuntó Carles Pérez, para quien a su equipo le espera una segunda vuelta de la competición “muy importante” porque están al borde de los puestos de descenso.
La plantilla del Celta disfrutará de dos semanas de vacaciones por el Mundial, ya que el portugués Carlos Carvalhal fijó el próximo entrenamiento el próximo 28 de noviembre en la ciudad deportiva Afouteza.