Uncategorized

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se han comprometido

La noticia del romance entre Carlos Fitz-James Stuart y Solís –hijo pequeño del Duque de Alba- y Belén Corsini salió a la luz en diciembre de 2018, apenas unos meses después de que su hermano Fernando se diera el sí quiero con Sofía Palazuelo.

Desde entonces la joven pareja ha sido de lo más discreta y hoy se ha sabido a través de la versión digital del periódico ABC que han dado un paso más en su relación y se han comprometido. Según la citada publicación, fue cuando comenzó la fase 1 de la desescalada en Madrid y pudo reunirse de nuevo con su novia cuando, tras haber pasado el confinamiento en el Palacio de Liria con su padre y su tío Fernando, Carlos Fitz-James Stuart y Solís pidió matrimonio a Belén, que no dudó en aceptar.

El duque de Alba junto a su hijo pequeño, Carlos Fitz James Stuart, en una imagen de archivo / GTRES
El duque de Alba junto a su hijo pequeño, Carlos Fitz James Stuart, en una imagen de archivo / GTRES

Es la propia pareja la que está contando a sus más allegados la buena noticia, aunque dada la situación actual todavía no han decidido cuando será el enlace ni han celebrado la clásica pedida de mano en la que, reunidas las dos familias, el novio pide formalmente la mano de la novia al padre de éste.

Belén Corsini Lacalle s hija de Juan Carlos Corsini y pertenece a la familia fundadora y dueña de la constructora Corsán, un clan vinculado con la Casa de Alba desde hace años y que, con esta unión, se convierte en familia directa del Duque de Alba. La joven es la heredera de una de las fortunas más importantes de España y ha dedicado sus estudios académicos a formarse para poder continuar el negocio familiar junto a su padre, con quien trabaja hoy en día. De la misma manera que su cuñada y quizás inspirada por la actitud de Sofía Palazuelo, Belén ha optado por llevar una vida pública de lo más discreta y son muy pocas las veces que ha aparecido en público.

La boda de Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo podría ser el ejemplo que Carlos y Belén Corsini siguieran para planear la suya propia / GTRES
La boda de Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo podría ser el ejemplo que Carlos y Belén Corsini siguieran para planear la suya propia / GTRES

Sin nada relacionado con la boda cerrado todavía, todo apunta a que el madrileño Palacio de Liria podría ser el lugar elegido por la pareja para darse el sí quiero, como han hecho tantos otros miembros de la Casa de Alba.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.