Carlos Latre, famoso actor, humorista, presentador e imitador, lleva muchísimos años en el foco de la actualidad televisiva. No es para menos, desde sus inicios en Cadena SER, pasando por ‘Crónicas Marcianas’, hasta llegar como jurado a ‘Tu cara me suena’, el castellonense ha sido el protagonista de millones de sonrisas sacadas a los telespectadores españoles.
Es uno de los personajes más queridos en nuestro país. Eso sí, siempre con la mirada puesta en su vertiente profesional, siempre alejando el foco de su familia y su vida personal. Algo de lo que se siente tremendamente orgulloso y que no cambiaría por nada del mundo. Sin embargo, en esta ocasión ha hecho una excepción.
Latre ha concedido una entrevista a al programa ‘Uno de tres millones’, emitido en la cadena de televisión Telemadrid, y ha repasado tanto su vida laboral como su vida personal, donde ha hablado de su lado más sentimental.
Confesiones sobre su relación
Lo cierto es que pocas veces hemos visto al reconocido humorista en esta tesitura. No obstante, en esta ocasión, Carlos Latre se ha sincerado y ha hablado sobre uno de los momentos más difíciles de su vida. Cuando tuvo que separarse de Yolanda Marcos en 2015, después de toda una década juntos, para volver juntos dos años más tardes.
“Salimos muy fortalecidos“, confesó el presentador hace un año en la revista ‘Lecturas’, en una de las pocas entrevista donde ha hablado de su vida personal.
Yolanda Marcos lo es todo
“Ella es la mujer de mi vida. Mi mitad. Es mi muleta, mi apoyo. Somos un gran equipo“, aseguraba. Y es que Yolanda no es solo su mujer, también es su representante. “Hay momentos en los que necesitas hacer un reset, una pareja tiene que ir encajando las piezas mientras sigue evolucionando individualmente“, señalaba sobre su ruptura hace ya siete años.
No solo de Yolanda habló, también de Candela, su hija. “Es lo más bonito que hemos hecho, es nuestro mayor éxito. Nada importa si ella no está bien. Es un orgullo para Yolanda y para mí porque tiene lo mejor de los dos“, explicaba con enorme orgullo.