Carlos Martin se quedó con la miel en los labios

Carlos Martin se quedó con la miel en los labios

El Atlético de Madrid sacó adelante la primera ronda de la Copa del Rey, con una seria actuación en Soria, ante la S.D. Almazán. Que Diego Pablo Simeone, entrenador colchonero, no quería ningún riesgo se vio desde la propia convocatoria del equipo y el once que puso en liza. Hasta seis mundialistas había en la alineación de inicio y otros tres más saltaron al terreno de juego durante el transcurso.

La convocatoria, a diferencia de lo que venían siendo estos partidos de primera ronda en otras temporadas, apenas contó con la presencia de canteranos. Tradicionalmente, Diego Simeone utilizaba este primer duelo copero para ver en vivo a los canteranos más talentosos, pero la situación del Atlético en este curso no invitaba precisamente a arriesgarse de ninguna manera, con el equipo eliminado de Europa y en una situación complicada en LaLiga.

Carlos Martin, canterano del Atlético de Madrid.

Club Atlético de Madrid

“¿Por qué saqué a tantos mundialistas? Saqué este once para ganar porque necesitamos ganar. Como siempre hemos hecho desde que estamos aquí, he puesto los que creía que podían hacerlo de la mejor manera”, explicaba el Cholo tras el partido.

Ninguno de los tres canteranos de la convocatoria tuvieron minutos. Ni el arquero Gomis, ni el defensa Sergio Díez ni Carlos Martin. De los tres casos, el más llamativo fue el del delantero del Atlético de Madrid B. Y lo fue porque se tiró calentando buena parte de la segunda mitad. De hecho todo hacía indicar que iba a saltar al campo, así parecía que se lo habían indicado desde la banda. Sin embargo, en el último momento, Simeone cambiaba de idea y metía en su lugar a Matheus Cunha.

En cualquier caso, el madrileño ya sabe que lo que es jugar con el primer equipo. Tuvo la oportunidad de debutar a las órdenes de Simeone en noviembre de 2021, ante Osasuna. Posteriormente, en el curso pasado también tuvo minutos en Anoeta en los octavos de final de la Copa del Rey, donde su equipo fue eliminado (2-0).

TEMPORADÓN DEL CANTERANO

El jugador se quedó con la miel en los labios en el choque de Soria. Tener minutos habría sido un justo premio a la gran temporada que está realizando. Suma siete goles y cuatro asistencias en los diez partidos que lleva disputado el equipo colchonero. Ahora mismo es el máximo anotador del Grupo V de la SegundaRFEF donde milita el filial, que está a la caza del líder, el U.D. Melilla.




Source link