Carlos Sainz, quien tuvo que retirarse del Dakar tras la novena etapa de este año después de un aparatoso accidente, ha compartido un mensaje en la tarde de este jueves para actualizar su estado. Lo ha hecho para compartir noticias positivas.
Sainz se fracturó entonces las vértebras T5 y T6. Sin embargo, comunicó que estas estaban estables y que, por lo tanto, cabía la posibilidad de realizar un trabajo específico para tratar de eludir el quirófano. Tras varias semanas centrado en ese propósito, el piloto madrileño ha anunciado que ha logrado eludir la operación.
“Muchas gracias a Indiba y a Ana, que han sido mis compañeros en las últimas tres semanas. Gracias al trabajo no voy a tener que pasar por el quirófano. Es algo que me alegra mucho porque va a acelerar bastante la recuperación. Noticias positivas”, ha compartido Sainz con un mensaje en las redes sociales.
De esta manera, Sainz seguirá realizando trabajo específico para intentar superar su lesión cuanto antes. El piloto espera que tras este diagnóstico pueda reducir los plazos hasta la vuelta a la competición.