El run run de la llegada de Carlos Sainz a Ferrari se ha acelerado en las últimas horas, sobre todo después de que Vettel haya rechazado la oferta a la baja que le ha presentado la Scuderia Ferrari, dejando vacante uno de dos monoplazas.
Y uno de los candidatos a priori mejor colocados es el madrileño Carlos Sainz (26 años) y actual piloto de McLaren, que este 2020 celebra su sexta temporada como piloto de Fórmula 1.
Los equipos no van a esperar a que empiece la temporada porque ni siquiera se sabe si va a haber temporada al 100%
Muchas son las voces que pueden opinar al respecto de las opciones que tiene Carlos de acabar finalmente –el anuncio puede ser ya esta misma semana– como piloto de Ferrari, pero ninguna como la de su padre, bicampeón del mundo de rallys (1990 y 1992) y triple ganador del Dakar (2010, 2018 y 2020).
“Yo te puedo contar poco a estas alturas, no quiero engañar a nadie. Está claro que se están acelerando las cosas y que los equipos no van a esperar a que empiece la temporada porque ni siquiera se sabe si va a haber temporada al 100%”, explicaba a una pregunta de Lobato en F1 en Movistar.
Quiero pensar que tarde o temprano habrá una solución
Y añadía, “es cierto que él está contento donde está y es cierto que últimamente se están moviendo mucho las cosas, y quiero pensar que tarde o temprano habrá una solución, porque no nos podemos quedar dos meses más a base de estas rumorologías y estas historias, pero me vais a permitir que no pueda contaros muchos más porque son momentos delicados”.
Finalmente, el padre de Carlos Sainz aplaudía la ambición de su hijo: “La vida va pasando y o bien te estancas o das pasos, y él por lo que veo como padre tiene ambición de seguir haciéndolo mejor, de dar pasos adelante como dio el año pasado. Eso tiene que ser la filosofía de cualquier deportista que compita en algo como hizo él año pasado, y lo único que puedo hacer es animarlo a que lo haga”.
Source link