Carlos Sainz ya ha hecho su primera toma de contacto en pista con los monoplaza de Ferrari y ese primer test no se lo han querido perder a pesar de las restricciones sanitarias decenas de aficionados que siguieron sus evoluciones en Fiorano a través de las vallas del circuito y jaleándole a cada paso. Ya empieza a sentir el calor de los tifosi y el también con sus detalles empieza a ganarse el corazón de sus fans, por lo menos siete chavalines no van a olvidar en la vida su gesto de complicidad.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Ese grupo de siete chavales que gritaban ese “¡Carlos, Carlos, Carlos!” se encontraron con que su ídolo se acercaba a ellos por sorpresa después de conducir a lo largo del circuito dando las gracias a los curiosos ferraristas que no habían querido perderse su debut.
Así lo compartió Chiello, uno delos presentes, en las redes sociales y que convertía en trending topic otra fan, Henar: “Éramos siete, pegados a la valla mientras veíamos a Carlos empujar el SF71-H al límite en el circuito de Fiorano, propulsado por el rugido del V6. A las 4 de la tarde la sesión se detuvo y estábamos a punto de abandonar el circuito cuando vimos un pequeño camión de bomberos por la pista que se detuvo delante de nosotros. Carlos salió de él. Estábamos asombrados”, ha relatado.
“Condujo todo el circuito para saludar a los pocos aficionados que estábamos fuera del circuito sólo para hablar con nosotros. Qué campeón más especial y más humilde. Gracias, Carlos, jamás olvidaremos este día”.
Y Carlos ha contestado este viernes a través de sus redes : “¡No tienes que darme las gracias Henar! Estoy feliz por poder compartir mi primer día de rojo con todos vosotros allí, ¡nos vemos pronto!”, ha respondido Carlos.
Source link