Carlos Soler ha contribuido a salvar este sábado un punto para el Valencia, al abrir el marcador gracias a la transformación de un penalti al filo de la media hora del partido entre Valencia y Athletic Club disputado en Mestalla y que ha finalizado con empate a dos goles.
Con esta pena máxima son ya cinco las que ha ejecutado y convertido en gol el jugador valencianista en lo que llevamos de temporada. Soler ha tomado el relevo de Dani
Parejo para lanzar las penas máximas en el Valencia, tras la marcha del ex capitán ché al Villarreal este pasado verano.
Se estrenó en la jornada 8, con la visita del Getafe a Mestalla. En un agónico partido, plagado de interrupciones y en el que el cuadro azulón le dio la vuelta al marcador en los cinco minutos finales del choque, en la prolongación el colegiado pitó un penalti a favor de los locales que Soler transformó para el 2-2 final.
A la siguiente jornada, la visita del Real
Madrid al feudo valencianista se saldó con la victoria más clara de los de Javi Gracia en la presente Liga, gracias al 4-1 final. Un resultado en el que Carlos Soler tuvo una intervención decisiva al transformar los ¡tres! penaltis que fueron señalados en contra del conjunto blanco.
Y este sábado, haciendo bueno el dicho de que ‘no hay quinto malo’, ha inaugurado el marcador que el Athletic ha volteado para colocarse 1-2 arriba en el marcador, que Manu Vallejo ha evitado que se convirtiera en el resultado final gracias a su gol in extremis.
Cinco tantos de penalti que igualan al valencianista con Mikel Oyarzábal, que suma ya cinco aciertos desde los 11 metros. Con cuatro, otro goleador nacional, el delantero del Villarreal Gerard
Moreno.
Source link