Carlota Casiraghi desbanca a Carolina de Mónaco con su look más comfy

La princesa Carolina de Mónaco no ha faltado a una de las citas más importantes de su agenda. A pesar de que es el príncipe Alberto el que lleva la parte fundamental de la carga institucional, la princesa de Hannover aún tiene un papel destacado dentro del Principado y hay algunos compromisos a los que sigue asistiendo a nivel oficial. La entrega de los Premios de la Fundación Príncipe Pierre es una de estas citas a las que Carolina nunca falta.

El acto se ha celebrado este pasado martes por la tarde en la Salla Garnier de Montecarlo y, además de la princesa Carolina, a la cita ha acudido su hija mayor, Carlota Casiraghi. La mujer del cineasta y productor Dimitri Rassam ha acompañado a su madre en este compromiso y ambas han derrochado elegancia y sofisticación, además de convertirse en inesperadas protagonistas de un duelo de estilo.

La hermana de Alberto de Mónaco ha apostado por un discreto y favorecedor vestido de corte lady y largo midi en color azul klein muy favorecedor, que contrastaba con el modelo que lució hace unos días junto a su hija menor, y que ha acaparado titulares en todo el mundo por su originalidad. Por su parte, la sobrina de Alberto de Mónaco ha lucido un conjunto de pantalón y camisa de estilo pijamero en color rosa, muy de tendencia, de Chanel, firma de la que es imagen. Ha completado el conjunto con unas clásicas bailarinas bicolor, un icono de la Maison francesa.

En esta edición de los Premios de la Fundación Príncipe Pierre se ha galardonado a diferentes figuras en ámbitos como la Literatura, la Música o la Filosofía.  La Fundación Príncipe Pierre fue creada el 17 de febrero de 1966 por el Príncipe Rainiero, en homenaje a la memoria de su padre, el Príncipe Pierre, gran protector de las letras y las artes.

Mónaco

Carolina de Mónaco en un acto oficial. / Gtres

Actualmente se encuentra presidida por la princesa de Hannover, que está muy volcada en el trabajo de la organización, así como su hija mayor, Carlota Casiraghi, que es una apasionada de la cultura y, en especial, de la Filosofía. Esta institución tiene como objetivo principal promover la creación contemporánea en diferentes ámbitos y, para ello, cada año se conceden una serie de galardones a destacadas personalidades en varios sectores.

Esta ha sido la segunda aparición pública de la princesa Carolina de Mónaco en los últimos días, en los que se ha dejado ver de manera muy continuada con sus dos hijas. El pasado fin de semana, la princesa visitó junto a su hija menor un concurso de ramos florales como presidenta de honor del Mónaco Garden Club -puesto que heredó de su madre-. Lo hizo vestida con un original diseño étnico de Johanna Ortiz, que contrasta mucho con el sobrio estilismo que ha elegido en esta ocasión para la entrega de los Premios de la Fundación Príncipe Pierre. En esa ocasión, fue su hija menor, Alexandra, la que estuvo con ella, también ataviada con un modelo estampado de Muzungu Sisters, la firma de Tatiana Santo Domingo.




Source link