Actualidad

Carlota Corredera rompe su silencio tras la emisión del segundo capítulo de 'En el nombre de Rocío'

El pasado mes de marzo la presentadora Carlota Corredera se despidió de ‘Sálvame’ tras trece años en el programa de Telecinco. En aquella, La Fábrica de la Tele informó que próximamente la periodista contaría con un nuevo formato de actualidad, aunque por el momento poco se sabe de aquella información. Durante este tiempo, la comunicadora ha aprovechado para recorrer distintos lugares como Sicilia o Grecia, además de Vigo, su hogar, y en el que cada temporada pasa tiempo con su familia. 

Cuando todo parecía indicar que Carlota Corredera sería la elegida para conducir los debates de ‘En el nombre de Rocío’, hace escasas horas Mediaset informaba que Sandra Barneda era la elegida para este desempeño. 

La emocionante despedida de Carlota Corredera.

Mediaset

Carlota Corredera se pronuncia en redes

Este viernes 2 de septiembre el ‘Deluxe’ ocupó parte de su espacio con la emisión del segundo capítulo de ‘En el nombre de Rocío’ en abierto. 

Pues bien, muchos espectadores aprovecharon la emisión de este capítulo en abierto para recurrir a Twitter y dar fuerza al hashtag #VuelveCarlota, un cariñoso hashtag para pedir la vuelta de Carlota Corredera a la televisión. 

Tras infinidad de mensajes, la propia Carlota Corredera se ha pronunciado a través de su cuenta oficial de Twitter. «Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva #volveré», escribió la comunicadora. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba