A estas alturas queda claro que el parón de la NBA ha servido para que muchos jugadores demostraran que, por encima de todo, son unos grandísimos profesionales. Carmelo Anthony ha maravillado a las redes sociales por su apariencia en el primer entrenamiento de los Portland Trail Blazers, que buscarán la última plaza de playoffs en la conferencia Oeste a partir del 31 de julio.
El nuevo Melo está más delgado que nunca, algo que no ha pasado desapercibido entre la afición de sus antiguas franquicias, donde a veces se le había acusado de no cuidarse lo suficiente. Sin duda, los Blazers pueden estar contentos, y es que el veterano All Star de 36 años ha transformado su apodo de Hoodie Melo a Slim Melo.
Antes del parón del curso, Anthony promediaba 15,3 puntos y 6,3 rebotes en 32 minutos de juego.
El increíble físico con el que muchos NBA han llegado al campus de Disney Orlando en Florida demuestra que se han cuidado de lo lindo durante los meses de confinamiento a pesar de haber estado alejados de las dinámicas de equipo y el gimnasio.
Melo se une así a la lista conformada por Nikola Jokic, Marc Gasol y Zion Williamson y muchos otros jugadores que esperan mostrar un rendimiento mejorado en el retorno a la competición.
Source link