El Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja ha estado marcado este año por una inesperada aparición de la Reina Doña Letizia. La monarca ha acudido al acto ataviada con un atrevido vestido de 61€ con los ‘cut outs’ tan tendencia esta temporada. Y el hecho de que sea un traje ‘low cost’ no es lo que ha sorprendido a los presentes, ya que Doña Letizia acostumbra a lucir moda asequible. Lo que ha llamado la atención de todos es que el corte del vestido dejaba ver parte del tonificado abdomen de la Reina. A pesar de su corte clásico, su llamativo color fresa y, sobre todo, esas aberturas en la barriga ha sido el tema de conversación en su visita al Oceanogràfic de Valencia.
Un ‘look’ de lo más juvenil al que ha acompañado con un bolso Satchel de Carolina Herrera en color fucsia y unos salones con un tacón fino y bastante pronunciado. El atrevimiento de la Reina ha recibido comentarios de todo tipo. Son muchos los que han aplaudido que Doña Letizia se aleje del protocolo y de ‘looks’ anticuados, mientras que otros han criticado que no es un vestido apropiado para una reina en un acto oficial.
El ‘zasca’ de Carmen Lomana
Precisamente, Carmen Lomana ha sido una de las más duras con el estilismo de la Reina. La celebrity no ha dudado en comentar su aparición en el perfil oficial de Instagram de la revista ¡Hola! y que compartía las imágenes del acto. “Un detalle de estilo poco habitual en ella. La reina Letizia enseña abdominales con un vestido ‘cut out’ durante el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en Valencia”, escribe la publicación, a lo que Lomana responde: “Es totalmente fuera de lugar para una Reina. Se ha creído que es una modeluqui”, criticaba.
Lo más curioso es que el comentario de Carmen Lomana ya acumula casi 1.600 ‘me gusta’, por lo que son muchos los que opinan que no es un traje adecuado para una Reina en acto oficial. Y no solo dejan constancia de ello en el ‘like’ a Lomana sino que muchos usuarios comentan que su ‘look’ es “inapropiado” y que parece que se le ha olvidado “que es Reina de España”.