El defensa del Elche cedido por el Sevilla José Ángel Carmona se perderá el choque ante su ex equipo justo en su mejor momento en el club ilicitano. El canterano sevillista tuvo una gran actuación este domingo en el empate del equipo de Pablo Machín ante Osasuna (1-1), al que anotó un golazo de un fuerte disparo con la derecha que se coló por la escuadra para igualar el tanto inicial de Chimy Ávila.
Carmona está recibiendo bastantes elogios desde su aterrizado en el mercado de invierno al Martínez Valero, al que ha llegado con aire fresco despuntando como carrilero derecho en el esquema de tres centrales que usa Pablo Machín.
Pero Carmona no podrá jugar ante el Sevilla el próximo sábado al ver una amarilla que le acarrea suspensión. El jugador de 20 años estaba apercibido en el pasado mes de diciembre, ya que se quedó con cuatro amarillas antes del Mundial, pero en el primer partido en el regreso de la Liga ante el Celta en Balaídos vio dos amarillas, por lo que fue expulsado, cumplió sanción y volvió a quedarse con cuatro tarjetas.
El defensa del Viso del Alcor anotó ante Osasuna su tercer gol en la Liga, ya que en su debut como titular con el Sevilla frente al Espanyol en Cornellá hizo un doble en el triunfo de los de Lopetegui por 2-3 en la primera victoria de la temporada.
Carmona perdió protagonismo con la llegada de Sampaoli, sobre todo tras tener pérdidas en la salida de balón, y el Sevilla decidió cederlo en el mercado de invierno, en el que recaló en el actual colista de la clasificación.