Historietas

Carnage se está convirtiendo en un verdadero Dios Marvel (y está más cerca de lo que piensas)

Resumen

  • Carnage aspira a convertirse en un dios y está persiguiendo activamente este objetivo cambiando su forma de matar.
  • Carnage cree que es inmortal y quiere reunir adoradores para hacer oficial su divinidad.
  • Carnage construye un culto y una iglesia a su alrededor y busca demostrar su poder y convertirse en un dios en el Universo Marvel.

¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Carnage #1!Carnicería Siempre se ha imaginado a sí mismo como un dios, pero ahora ha comenzado activamente a intentar perseguirlo, y parece que está mucho más cerca de lo que la gente podría pensar. Carnage, también conocido como Cletus Kasady, uno de los asesinos en serie más aterradores de los cómics, ha vivido muchas aventuras a lo largo de los años mientras se ha abierto camino a través del Universo Marvel. Pero su nuevo objetivo final no es una matanza masiva, sino convertirse en un verdadero dios.

En Carnicería #1 de Torunn Gronbekk, Pere Perez, Erick Arciniega y Joe Sabino, Carnage continúa su viaje para cometer matanzas masivas en todo el universo cuando se enfrenta al Señor Bibliotecario de los Salones del Omnisciente. El Lord Bibliotecario cuestiona la creencia de Carnage de que es un dios. Le pregunta al villano simbionte: si es un dios, ¿quién lo adora? ¿Quién le reza? Estas eran preguntas para las que Carnage no tiene respuestas. Cletus, desterrado a la Tierra por el Señor Bibliotecario, ha comenzado a cambiar su forma de matar.

“/>

En lugar de simplemente masacrar gente al azar, Carnage ha comenzado a intentar inspirar a la gente a ver cómo él ve el mundo. Carnage espera que esto atraiga adoradores y eventualmente le dé el poder que necesita para volverse verdaderamente divino.

“/>

Relacionado

Carnage aún se puede redimir, y el futuro más oscuro de Marvel lo demostró

Hay pocos villanos en Marvel tan sádicos o monstruosos como Cletus Kasady, pero a pesar de todo eso, un futuro oscuro demuestra que Carnage puede salvarse.

Carnage ha sido adorado antes

“/>

Carnage ha muerto y ha vuelto a la vida muchas veces, lo que lleva a algunas personas en el Universo Marvel a ver a Carnage como un inmortal real. Parece que Carnage ahora está empezando a estar de acuerdo con esta evaluación, ya que después vuelve a la vida. de nuevo, Ha comenzado a intentar formar una nueva religión, una que lo adore específicamente. Carnage quiere hacer oficial su divinidad y, considerando que parece que ya tiene la parte de la inmortalidad dominada, lo único que necesita ahora son adoradores. Esto es un problema porque, históricamente, Carnage ya ha tenido algunos cultos dedicados a él en el pasado.

El nuevo Carnicería La serie ve a Carnage tratando de formar un culto para adorarlo, pero ya ha tenido algunos anteriormente. En 2018 Web of Venom: Nace la matanza de Donny Cates y Danilo Beyruth, Cletus es resucitado por el Culto de Knull, también conocido como la Iglesia de la Oscuridad. Si bien este culto técnicamente adora a Knull el Rey de Negro, no a Carnage, ven a Carnage como su mesías, su vínculo con Knull. Por eso lo resucita de la muerte y se sacrifica a él. Carnage nunca ha tenido problemas para reunir gente que quiera seguirlo. Su novia recurrente, Shriek, es un buen ejemplo de ello. Si bien Carnage ahora comienza desde el punto de partida, es poco probable que le lleve mucho tiempo volver a atraer a la gente a su forma de pensar.

Carnage está construyendo una iglesia a su alrededor

“/>

Cletus Kasady ha sido adorado por cultos antes, pero siempre estuvo al servicio de un dios mayor, como Knull. Ahora que Cletus está de regreso en la Tierra y es más fuerte que nunca, está cambiando sus tácticas y tratando de demostrar que realmente puede convertirse en un dios si así lo desea. Todo lo que Carnage necesita es reunir suficientes personas con su forma de pensar, que adoren y oren por la matanza que él realiza, y Carnicería Será oficialmente un dios en el Universo Marvel.

Masacre #1 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button