Ícono del sitio La Neta Neta

Carnage se está convirtiendo en un villano de Marvel completamente nuevo

Carnage se está convirtiendo en un villano de Marvel completamente nuevo

Si bien Carnage era un asesino en serie brutal con Cletus Kasady como su anfitrión, el simbionte mortal ahora tiene planes más grandes ahora que están separados.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Carnicería # 1

En lo nuevo de Marvel Comics Carnicería serie, Cletus Kasady y su simbionte se han separado, viendo cómo el simbionte mortal Carnage evoluciona para convertirse en un nuevo tipo de villano en el Universo Marvel. Carnage ya no necesita un anfitrión para sustentarlo y está ansioso por explorar de lo que es completamente capaz. También se bromea en este nuevo número que, independientemente de lo que haya planeado, será mucho peor que el simple asesinato en serie favorecido por Kasady.

En el anterior de Marvel carnicería extrema miniserie, Cletus Kasady dejó Carnage. Después de haber sido nada más que un códice de recuerdos sin cuerpo durante bastante tiempo, Kasady se unió a Extrembiote, un dragón simbionte que una vez estuvo bajo el control de Knull the Symbiote God combinado con la nanotecnología de Iron Man. Ahora por su cuenta, Carnage decidió seguir su propio camino comenzando con la captura de nada menos que Hydro-Man en Carnicería para siempre # 1viendo algún tipo de valor único en el villano de Spider-Man a menudo pasado por alto y su conjunto de poderes.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Carnicería # 1 de Ram V y Francesco Manna ve a Carnage revelando que los constantes asesinatos en serie que cometió mientras estaba unido a Kasady son cosa del pasado. Ahora, Carnage busca crecer y convertirse en un villano mucho más peligroso ahora que ya no está agobiado por los deseos y necesidades de un anfitrión. Además, lo que sea que haya planeado parece ser mucho peor que el homicidio involuntario, la tortura y el uso de Hydro-Man para sus propios fines, que aún no se han revelado por completo después de este primer número.

Ciertamente parece que Carnage nunca quiere volver a vincularse con otro anfitrión, ya que finalmente puede lograr sus propios deseos y deseos. Irónicamente, Cletus Kasady podría haber estado haciendo un favor al Universo Marvel al retener a Carnage, manteniéndolo limitado a solo asesinatos en serie en lugar de lo que Carnage ahora haya planeado para el Universo Marvel por su cuenta. Sea lo que sea, el trabajo de Carnage aparentemente hará que matar sea un “escasa ambición” (que no presagia nada bueno).

Si bien es probable que los lectores aprendan más sobre el nuevo status quo de Carnage y sus planes a medida que continúa la serie, existe la posibilidad de que el simbionte sea más poderoso sin Cletus Kasady como anfitrión. Dicho esto, uno debe preguntarse si el Extrembiote de Kasady llegará como una gran amenaza, enfrentando a los simbiontes más peligrosos del mundo entre sí. Los fanáticos solo tendrán que averiguarlo como Carnicería continúa de Marvel Comics.




Source link

Salir de la versión móvil