Carnage se ha convertido en el nuevo 'Dios' en el universo de Marvel

Carnage se ha convertido en el nuevo ‘Dios’ en el universo de Marvel

Hay Dios en abundancia en el Universo Marvel, y la inquietante violencia que reparte Carnage les ha valido un lugar entre sus filas.

Advertencia: spoilers de Carnicería # 1 ¡adelante!

el simbionte Carnicería ha hecho de las muertes espantosas y violentas su tarjeta de presentación, y esa violencia le ha valido un alto título en Comics Marvel. Cuando un asesino trastornado se enfrentó a la criatura hiperviolenta, no retrocedió aterrorizado ni desvió la mirada; En cambio, declaró a Carnage como un Dios y se ofreció a sí mismo como sacrificio.

En Carnicería # 1, de David Michelinie, Ram V., Ron Lim y Francesco Manna, la historia de Carnage continúa después de que él y su antiguo anfitrión, Cletus Kasady, se separaron, dejando al simbionte a su suerte. Mientras tanto, el asesino en serie Kenneth Neely, bajo el apodo de “El artista”, quiere convertirse en el próximo presentador de Carnage. Para llamar la atención del simbionte, Neely escenificó espantosas escenas del crimen con cuerpos mutilados y la forma en espiral que ahora está sobre la cabeza de Carnage, horrorizando a las fuerzas del orden y atrayendo la atención de los medios en el proceso. Increíblemente, funcionó, y Carnage confrontó a Neely y sus intentos de llamar su atención. Neely le revela al alienígena asesino que ve a Carnage como su Dios, y sus “obras de arte” son tributos a él, prueba de que debería ser el próximo anfitrión.

VÍDEO DEL DÍA

El artista llamando Carnicería su “Dios” es francamente inquietante. Sin embargo, en el contexto del Universo Marvel, donde ‘Dios’ es una especie de término general para seres fuertes que los humanos realmente no entienden, tiene mucho sentido. Kenneth Neely es alguien que está obsesionado con la “belleza” de la muerte y el asesinato, por lo que, por supuesto, uno de los asesinos más viciosos del universo sería su Dios. En Marvel, muchos otros personajes de Marvel han sido considerados dioses por razones menores.

En el Universo Marvel, “Dios” es un término engañoso. Si bien seres como Thor y Loki son considerados dioses del trueno y el engaño, respectivamente, es ampliamente conocido que no son inmortales ni omniscientes, como la gente de la vida real suele ver a sus dioses. Incluso los seres de un orden superior, como los Celestiales y los Vigilantes, a menudo son llamados “Dioses” por otros seres increíblemente poderosos, pero incluso ellos pueden ser asesinados. Entonces, ¿qué hace a un Dios en el Universo Marvel? En el caso de The Artist, está desconcertado por la inclinación de Carnage por la brutalidad y lo ve como intocable. Cuando Neely mata a su última víctima antes de que Carnage lo confronte, dice que obtuvo este retorcido fervor religioso de su padre, quien se convirtió en funerario para hacer “todas las cosas hermosas ante el Reino de Dios”, y cree que está haciendo lo mismo por Carnicería. Tan inquietante como es, tiene mucho sentido que un asesino en serie como Neely considere a Carnage como su Dios, y considere ser su anfitrión un gran honor.

Si bien Carnage finalmente rechaza la oferta de The Artist de ser su próximo anfitrión, es poco probable que Neely se arrepienta de llamar la atención de Carnage. En un lugar donde los dioses surcan el cielo a diario, dejando a su paso milagros y tormentos, Carnicería ha ocupado su lugar retorcido e inquietante entre los seres más poderosos del Universo Marvel.




Source link