La identidad secreta de Batman está a punto de ser expuesta por la última persona que esperaban los fanáticos

“Carne y sangre”: DC confirma el mayor activo de Batman (no son sus armas)

Resumen

  • La mortalidad de Batman es su mayor fortaleza y lo motiva a pensar de manera innovadora para vencer a sus enemigos.
  • El Batman de Zur-En-Arrh carece de riesgo de muerte, lo que lo vuelve descuidado y menos eficaz como superhéroe.
  • A pesar de los reveses iniciales, la base de Batman en la mortalidad finalmente lo llevará a la victoria sobre Zur-En-Arrh.

¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Batman #141!Todo batman Los gadgets y artilugios pueden ser impresionantes, pero no son el mayor activo que tiene a su nombre. Después de meses de lucha, el Caballero Oscuro está asumiendo su siniestra personalidad de respaldo, el Batman de Zur-En-Arrh. Y a pesar del gran desafío que tiene por delante, Bruce Wayne tiene una ventaja que, en última instancia, puede significarle la victoria.

En Batman #141 Por Chip Zdarsky y Jorge Jiminez, Batman ha sido tomado como rehén por Batman de Zur-En-Arrh, su peligrosa personalidad de respaldo. Zur-En-Arrh, que ahora habita el cuerpo robótico de Failsafe, le da a Bruce la oportunidad de retirarse, pero Bruce opta por poner fin al reinado de terror de Zur-En-Arrh.

“/>

Batman logra poner cierta distancia entre él y Zur-En-Arrh y formula un plan de ataque en el taller de su oponente. Bruce engaña a Zur-En-Arrh para que entre al taller y provoca una explosión. El cruzado con capa señala que Zur-En-Arrh puede ser invulnerable, pero eso lo vuelve descuidado. Batman, sin embargo, es muy consciente de sus limitaciones como humano, lo que mantiene a Bruce cauteloso y siempre preparado.

La mortalidad de Batman es lo que lo hace genial en lo que hace

“/>

Los últimos meses de la vida de Batman han sido un viaje emocionante de alto octanaje al siguiente. Desde que Batman regresó de viajar por el multiverso, el Batman de Zur-En-Arrh lo ha influenciado lentamente, lo que lo hace mucho más peligroso e impredecible. Después de que “Gotham War” llegó a su fin, Bruce rompió sus vínculos con la Bat-Familia y se embarcó en una nueva misión: detener finalmente al Joker. Sin embargo, esa aventura terminó con Zur-En-Arrh asumiendo el control del cuerpo de Batman. Bruce logró recuperar el control, pero cuando despertó, Zur-En-Arrh ya había transfirió su conciencia al cuerpo de Failsafe.

Hay muchas cosas que hacen de Batman un héroe impresionante. Su preparación, su determinación implacable y, por supuesto, su increíble alijo de juguetes. Pero Zur-En-Arrh tiene todas esas mismas cosas. Pero ahora que Zur-En-Arrh habita un cuerpo robótico que es inmune al dolor, al daño o incluso a la muerte, le falta una parte fundamental de quién es Batman. Bruce siempre ha sido consciente de que una sola bala podría acabar con todo para él. Pero ese conocimiento lo ha mantenido firme durante su carrera de superhéroe. Puede que Zur-En-Arrh tenga la ventaja por ahora, pero sin la amenaza de mortalidad colgando sobre su cabeza, Batman seguramente finalmente lo vencerá.

Zur-En-Arrh carece de lo que hace que Batman sea verdaderamente efectivo

“/>

Puede que Zur-E-Arrh esté por delante en este momento, pero eso no hace que lo que dijo Bruce sea menos cierto. La efectividad de Batman solo funciona cuando tiene su mortalidad en el fondo de su mente. Sin riesgo de muerte, ¿qué incentivo tiene Zur-En-Arrh para tener cuidado? Bruce prospera en situaciones peligrosas y su voluntad de sobrevivir lo motiva a pensar realmente fuera de lo común e idear las formas más ingeniosas de vencer a sus enemigos. Sí, Bruce perdió esta batalla ante su enemigo más refinado. Pero algo como Zur-En-Arrh no puede seguir ganando sin tener lo que hace hombre murciélago verdaderamente especial.

Batman #141 ya está a la venta en DC Comics.


Source link