La empresa de cruceros Carnival anunció cambios en sus protocolos de salud por el COVID-19, para viajeros vacunados y no vacunados.
Las nuevas medidas comenzarán a aplicar el 6 de septiembre y entre los cambios se encuentra que las pruebas de COVID-19 antes de abordar no serán requeridas para viajeros vacunados, aunque algunos destinos específicos seguirán requiriendo una prueba negativa de COVID-19 antes de navegar.
Los vacunados deben seguir presentando una prueba de su estatus de vacunación, ya sea a través de la aplicación VeryFLY o en el registro de embarque.
Los pasajeros no vacunados pueden navegar y ya no están obligados a solicitar una exención de vacunación, excepto en cruceros en Australia o en viajes de 16 noches o más.
Las personas no vacunadas o que no tengan prueba de vacunación deben presentar una prueba de PCR o de antígeno negativa tomada tres días antes del viaje. Sin embargo, algunos destinos seguirán pidiendo una prueba de COVID-19 antes de embarcar.
Para pasajeros hacia Canadá, las pruebas de PCR deben ser tomadas tres días antes del embarque o si s una prueba de antígeno dos días antes.
Otros destinos como Bermuda piden pruebas PCR tomadas cuatro días antes y no aceptan las pruebas de antígeno.
Los pasajeros que se dirigen a Australia necesitan presentar una prueba PCR tomada tres días antes del embarque o una prueba de antígeno tomada el día antes.
Los viajeros menores de 5 años no deben mostrar prueba de vacunación o resultados de COVID-19 para zarpar desde Estados Unidos, y si son menores de 12 años, no deben presentar ninguna prueba si viajan desde Australia.
Para más información puede acudir a la página web de Carnival y verificar todos sus requerimientos.
Source link