Carnivale Star no ha escuchado ninguna conversación sobre reinicio o reactivación


Decir que HBO’s Carnivàle se adelantó a su tiempo sería un poco subestimado, ya que la serie de dos temporadas mezcló el drama de época con lo sobrenatural de una manera inmensamente convincente, con una serie de sucesores que aprovecharon esa combinación única de narración con conceptos de otro mundo, ya que los fanáticos todavía lamentan su final inesperado en 2005 todos estos años después. Con una serie de series canceladas que regresan inesperadamente a través de una variedad de plataformas de transmisión, y con HBO lanzando recientemente su nuevo servicio HBO Max, algunos fanáticos pensarían que solo tendría sentido traer la serie de regreso, pero la estrella Nick Stahl dice que no lo ha hecho ‘ No he oído hablar de ningún informe sobre la posibilidad.

“Hombre, es tan interesante porque me siguen preguntando sobre eso y no he escuchado nada de la gente de HBO al respecto”, confirmó Stahl a ComicBook.com. “Ese programa tenía una base de fans muy leal y rabiosa. Sería interesante. Me pregunto de dónde viene toda la charla de eso, en realidad, pero sigue siendo mencionado. Así que veremos qué sucede, Supongo. Nunca se sabe “.

HBO describe la serie, “1934. The Dustbowl. El conflicto final entre el bien y el mal está a punto de comenzar, con un par de escenarios inusuales: un carnaval ambulante y un ministerio evangélico en California”.

Junto a Stahl en la serie estaban Adrienne Barbeau, Clancy Brown, Clea DuVall, Toby Huss y Amy Madigan.

Los fanáticos no fueron los únicos que se enamoraron del programa, ya que su temporada de debut ganó cinco premios Emmy.

La serie fue creada por Daniel Knauf, quien concibió el proyecto como una duración de seis temporadas. La decisión de HBO de cancelar la serie fue motivada en gran medida por su precio intimidante, con cada episodio costando aproximadamente $ 4 millones, y los productores sabían que no podían bajar a $ 2 millones por episodio, lo que la cadena habría considerado perseguir. La cancelación de la serie significó que una serie de tramas quedaron sin resolver.

Curiosamente, hubo una superposición significativa en el momento entre Carnivàle y Cosa vieja, un western que se desarrolló entre 2004 y 2006. Esa serie también se canceló en gran parte debido al presupuesto de producción, pero finalmente continuó en una película el año pasado. Con ese occidental ganando suficiente apoyo a lo largo de los años para justificar el año pasado Deadwood: la película, es difícil descartar un Carnivàle película por completo.

Mientras tanto, los fanáticos pueden ver a Stahl en el nuevo thriller. Cazador cazador.

Cazador cazador sigue a una familia que vive en un desierto remoto y se gana la vida como cazadores de pieles. Joseph Mersault (Devon Sawa), su esposa Anne (Camille Sullivan) y su hija Renée (Summer H. Howell) luchan por llegar a fin de mes y creen que sus trampas están siendo cazadas por el regreso de un lobo rebelde. Decidido a atrapar al depredador en el acto, Joseph deja a su familia atrás para rastrear al lobo. Anne y Renée se ponen cada vez más ansiosas durante la prolongada ausencia de Joseph y luchan por sobrevivir sin él. Cuando escuchan un ruido extraño fuera de su cabaña, Anne espera que sea Joseph, pero en su lugar encuentra a un hombre llamado Lou (Stahl), que ha resultado gravemente herido y dado por muerto. Cuanto más se queda Lou y Joseph está fuera, más paranoica se vuelve Anne, y la idea de un depredador misterioso en el bosque se convierte lentamente en una amenaza mucho más cercana a casa.

Estén atentos para conocer los detalles sobre el posible futuro de Carnivàle. Cazador cazador aterriza en cines selectos, en HD digital y On Demand el 18 de diciembre.

¿Le gustaría ver un seguimiento de la serie? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link