Carole Baskin de Tiger King quiere la adaptación de la miniserie para evitar el uso de gatos reales y la función CGI

Las últimas docuseries de crímenes verdaderos de Netflix Rey tigre: asesinato, caos y locura ha capturado la fascinación y la atención de los espectadores desde su debut el 20 de marzo y el interés no se detendrá en el corto plazo. Actualmente se está trabajando en una serie limitada basada en un podcast existente sobre Joe Exotic y su extraño y salvaje mundo de la conservación de los grandes felinos, con Kate McKinnon preparada para protagonizar como una de las figuras más divisivas de la historia, la CEO de Big Cat Rescue, Carole Baskin. Ahora, Baskin está pidiendo que McKinnon use CGI en lugar de gatos reales en la producción de la serie.

En una declaración (a través de Semanal de entretenimiento), Baskin dice que sería “cruel” usar grandes felinos reales en la serie que trata sobre la crueldad de los grandes felinos.

“Kate McKinnon es una actriz maravillosa. Big Cat Rescue implora a Kate McKinnon que no use grandes felinos y cachorros en la realización de su serie”, dijo el comunicado. “El podcast Wondery, que es la base de su serie, explora la cría desenfrenada, el abuso y la explotación de los grandes felinos por el criador y el expositor Joe Exotic. Sería cruel usar grandes felinos en una serie de televisión sobre crueldad a los grandes felinos”.

“Esperamos que McKinnon tenga pasión por los animales y que su serie se centre en las horribles vidas que llevan los grandes felinos cautivos cuando son explotados por criadores como Joe Exotic”, continuó el comunicado. “Esperamos que ella exhorte al público a apoyar la Ley de Seguridad Pública de Big Cat que terminaría con el abuso de cachorros en Estados Unidos”.

Baskin también ha estado utilizando a su nueva celebridad no solo para instar a la serie limitada Joe Exotic, que en este momento aún no tiene una red o una fecha de lanzamiento, sino para criticar a la serie de Netflix por ser “lo más locuaz y sensacional posible”. para atraer a los espectadores “, algo que incluía cubrir la desaparición de su esposo anterior, Jack Donald Lewis, que se discute en la serie.

“Cuando los directores del documental de Netflix Rey tigre vinieron a nosotros hace cinco años y dijeron que querían hacer la versión para gatos grandes de Blackfish (el documental que expuso el abuso en SeaWorld) que expondría la miseria causada por la cría desenfrenada de cachorros de grandes felinos para la explotación y la horrible vida los gatos lideran en zoológicos y patios traseros si sobreviven “, escribió Baskin en el blog de Big Cat Rescue”.[The documentary] tiene un segmento dedicado a sugerir, con mentiras e insinuaciones de personas que no son creíbles, que tuve un papel en la desaparición de mi esposo Don hace 21 años “, escribió.” La serie presenta esto sin tener en cuenta la verdad o en la mayoría de los casos, incluso me da una oportunidad antes de la publicación para refutar las afirmaciones absurdas. No les importaba la verdad. Las mentiras desagradables son mejores para captar espectadores “.

Los productores Eric Goode y Rebecca Chaiklin respondieron a las afirmaciones de Baskin, afirmando que no solo fueron directos con su presentación de los personajes involucrados, sino que la historia cambió mucho desde el momento en que se lanzó hasta el momento en que se completó.

“Solo diría que fuimos completamente francos con los personajes”, dijo Chaiklin. “Con cualquier proyecto que dura cinco años, las cosas evolucionan y cambian, y lo seguimos como lo hace cualquier buen narrador. Nunca podríamos haber sabido cuando comenzamos este proyecto que iba a aterrizar donde lo hizo”.

Los siete episodios de Rey tigre: asesinato, caos y locura se transmiten en Netflix.

Podcast de la nación del cómic: En este nuevo episodio hablamos de Rosario Dawson uniéndose a Star Wars, el retraso de The Batman y Star Trek: Picard’s Finale. ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link